Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

27 oct 2019 · Actualización: 19 sept 2023

Bichectomia una de las mejores

Vale la pena

Me realice una bichectomia laser en la clínica Diana dussan y la recomiendo mucho. Yo era demasiada cachetona y me realice este procedimiento y me ha cambiado la vida en enero del otro año me realizaré una lipopapada para perfilar un poco mas mi rostro. En esa clinica estan pendiente de ti el procedimiento a mi no me dolió y me fue muy bien.

1

Comentario (1)

Hola Lorena bienvenida a nuestra familia de Clinicasesteticas ❤ ¡Felicitaciones, que bueno que te operaste! ¿Cómo elegiste tu especialista, te lo habían recomendado?

Queremos que sigas haciendo parte de nuestra comunidad y es por eso que te invitamos a llenar nuestro test https://forum.clinicasesteticas.com.co/tips-de-kari-esteticas/el-si-o-no-de-tu-sueno-estetico-29614 y sigas con nosotros.

¡Un abrazo!
Responder

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
La gran herencia familiar, los cachetes

Desde hace muchos tenía el deseo de realizarme este procedimiento ya que de adolescente me decían kiko, no era algo que no me dejara dormir pero me realicé el procedimiento y en este momento me encuentro esperando los resultados finales ya que...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.