Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

22 mar 2016 · Actualización: 8 oct 2023

Estaba loca por blanquear mis dientes y quede muy feliz con los resultados

Vale la pena

Eso que dicen que el blanqueamiento es malo, que quedan los dientes sensibles y eso... no es cierto!!

Yo me hice el blanqueamiento con el Dr Marlon Becerra hace unos 4 años y no se imaginan lo feliz que quede, mis dientes gracias a Dios son perfectos, el doctor me decía que tenia una boca hermosa, y pues eso me animo muchísimo.

Obviamente ya no consumo bebida oscuras para no dañar los efectos y pues la verdad es que después de tanto tiempo los resultados perduran.

El procedimiento es como con una luz led, no duele, no molesta, nada, al principio si se sientes como un poco destemplados los dientes pero poco a poco ya van cogiendo como fuercita.

y pues lo recomendo mucho. Vale la pena totalmente

7

Comentarios (7)

Hola Paola!
Muchas gracias por hacer parte de nuestra comunidad. Con qué producto o qué tipo de procedimiento te blanquearon los dientes?
Responder
Con luz led... es como láser!! vale la pena Kari
Responder
si los resultados son como nos cuentas, no cabe duda que vale la pena Paola. ¿Cada cuánto tienes que hacerte ese tratamiento?
Responder
Hola me gustaría saber cuanto pagaste por el tratamiento donde el doctor Marlon?
Responder
pague 3 millines EsthefaCR pero la verdad decidí con él porque quería ir a lo sgeuro. Pero la verdad siento que hay muchos médicos que ya lo hacen y hasta mejor por menos precio yo porque estaba obsesionada y lo habia visto por la televisión jajaja
tu te lo quieres hacer?
Responder
Hola @paolasalcedo que otro odontólogo tan bueno como Marlon Becerra hay en Bogotá en diseño de sonrisa?
Responder
pues estuve mirando la Dra Gabriela Gonzalez que tb dicen que es excelente pero no conozco mas... pero te averiguo con mi prima que sabe mas del tema pinky :)
Responder

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Volvía lucir una linda sonrisa

Soy Cristina, paciente de 14-85 Dental Spa. Me realicé mi primer blanqueamiento dental con ellos y fue maravilloso. No sentí dolor y nunca sentí sensibilidad. Además cada visita no superó los veinte minutos. Disponen de la última tecnología...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.