Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

9 jul 2024 · Actualización: 9 jul 2024

Fui a varios hasta que encontré este que funcionó

Vale la pena
147517

Pude asistir a 4 diferentes médicos en 6 años para lograr el blanqueamiento que quería, que no se viera exagerado y que no me dejara tantos efectos secundarios en Bogotá hay muchas opciones inclusive fui a los mas costosos pensando que podría verse afectada la calidad y nada. Hace unos días tuve la oportunidad de conocer al Dr. José Rojas un excelente profesional que al fin pudo dar con el color esperado y ademas sin ningun efecto secundario, me encanto la atención, de verdad desde el primer día pude ver resultados que estaba buscando. super recomendados un equipo excelente.

0

Comentarios (0)

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Mis dientes lucen mucho mejor

Siempre quise realizarme un blanqueamiento dental porque me veía los dientes un poco amarillos, sin embargo, me habían dicho que los blanqueamientos dentales dolían y producían sensibilidad. Me hablaron de esta clínica, y fui a conocerlos. Lo...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.