Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

19 ago 2019 · Actualización: 10 oct 2023

Ha sido la mejor decisión

Vale la pena
Precio aprox: $ 450.000

Realmente quería eliminar un tattoo que realice hace pocos meses sin pensarlo y que aunque no lo imaginé arruinó gran parte de mi vida..pero gracias al tratamiento que me vengo realizando,soy otra me siento feliz. Aún falta pero con solo la primera parte he notado resultados muy favorable que me tienen muy animada a continuar el trato del personal es muy idóneo.

4

Comentarios (4)

Rox bienvenida a nuestra familia estética ❤ ¡Felicitaciones, que bueno que te hiciste el tratamiento! ¿Cuántas sesiones te hiciste y cómo encontraste tu doctor?

Tenemos un grupo de personas que están interesadas en eliminar sus tatuajes, nos encantaría que tu que ya te lo hiciste puedas compartirles la información. ¡Seguro les ayudará mucho! 💕 puedes hablar con ellas haciendo click en este link 👉 https://forum.clinicasesteticas.com.co/borrar-tatuajes/quieres-borrarte-un-tatuaje-todo-sobre-el-tema-32354

Un abrazo y quedo pendiente de todo lo necesites 😍
Responder
Hola porfavor dame el contacto muchas gracias
Responder
quisiera saber que cuesta eliminar un tatuaje por favor
Responder
Quiero saber cuanto cuesta una remoción del tatuaje en cejas
Responder

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Eliminación de Tatuaje

El Doctor me ayudó tanto a recuperar mi autoestima con una negligencia que cometieron conmigo, estoy súper feliz con el resultado me tuvo mucha paciencia y también siempre me ayudaba y me daba tranquilidad además me ayudó mucho con mi presupuesto....

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.