Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

29 jul 2020 · Actualización: 9 abr 2023

Cambio radical, felicidad total!

Vale la pena
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Decidí asistir a la clínica Diana Dussan y la experiencia fue maravillosa. Su personal altamente capacitado te brinda la confianza para la realización del procedimiento y los resultados son garantizados. Es una experiencia que te cambia la vida. Estare siempre agradecida con todos ustedes por la forma en que cuidan a sus pacientes.

1

Comentario (1)

Te ves shaper hermosa, muy juvenil y fresca, eres hermosa me gustaría muchísimo acceder a este servicio ¿Dónde está ubicada la clínica de la médica? ¿Cuál es el costo?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Aprendí a amar mi piel

Me quedé inmensamente satisfecha con mi tratamiento de botox realizado en EQUAL Con la doctora Marcela Figueroa. Desde la recepción y los contactos telefónicos he sido muy bien atendida y orientada sobre los cuidados previos a mi tratamiento...

Leer más
Totalmente agradecido

Desde que entras al consultorio evidencias un espacio muy agradable,comodo y cálido, la atención es muy humana; se refleja la experiencia y el profesionalismo del doctor hacia sus pacientes; aclara todas las dudas y genera confianza durante...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.