¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

0 comentarios

Satisfecha con el botox

Paciente: CarolinaFranco6

Ibagué (Comuna 1: Centro.31)

Realizado por Dr. Mario Cruz Cirujano Plástico en Ibagué (Comuna 1: Centro.31)
Dr. Mario Cruz Cirujano Plástico

El tratamiento vale la pena

Notificado por CarolinaFranco6. El 98% de pacientes indica que vale la pena.

Valoración de CarolinaFranco6 sobre Dr. Mario Cruz Cirujano Plástico

5.0

Me fué bien con la aplicación del botox. Volveré para la re-aplicación. Gracias

20 ene 2023 · Actualización: 1 oct 2023

Solo apliqué en frente y entrecejo , todo muy bien. Si duele la aplicación pero el efecto vale la pena. No me quedaron morados en la cara ni tuve efectos secundarios. Es la segunda vez que lo aplico en frente y entrecejo y me gusta como me veo. Nadie lo nota pero saben que algo esta diferente. El Dr. respondio todas mis dudas con calirdad. Volveré para la re-aplicación. Gracias

0

Comentarios (0)

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Historias similares

¡Feliz con mi cirugía íntima!

Hace un poco mas de un mes me realice el procedimiento con el Doctor Jorge Mario Mejia. Desde la primera consulta me sentí muy cómoda, recibí un trato muy amable y profesional por parte del Doctor. El día de la cirugía fue igual, las molestias...

Leer más
Lunares, excelente procedimiento.

La verdad fue una experiencia muy buena, me recomendaron al Dr. López por sus excelentes tratamientos y resultados, atención muy buena, brindan toda la información pertinente al caso, resuelven las dudas que uno como paciente tiene, la intervención...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Estetica