¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

  • Eliminar imagen

Toca la imagen para verla completa

3 comentarios

Toxina en musculos maseteros

Paciente: LauraSalgado2

Medellín (El Poblado)

El tratamiento vale la pena

Notificado por LauraSalgado2. El 98% de pacientes indica que vale la pena.

19 feb 2020 · Actualización: 9 oct 2023

Me realice la aplicacion de toxina en los musculos maseteros hace aproximadamente 10 meses debido a que me habian crecido muchisimo y me dolian para masticar alimentos duros, al mes el cambio fue notorio, mi cara se veia mas delgada y pefilada y los dolores desaparecieron, quede feliz. hace poco regres a la clinica a realizarme una segunda aplicacion para mantener los resultados. recomiendo completamente la clinica diana dussan, siempre que las personas me preguntan por mis cambios, el personal siempre esta atento y dispuesto a resolver todas las dudas que tengo y a doctora es un amor de persona

3

Comentarios (3)

Hola Laura, bienvenida a nuestra familia Estética, ¡Felicitaciones, que bueno que te hiciste el tratamiento! ¿Cómo escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?

Queremos que sigas haciendo parte de nuestra comunidad y es por eso que te invitamos a completar este test https://forum.clinicasesteticas.com.co/tips-de-kari-esteticas/el-si-o-no-de-tu-sueno-estetico-29614

¡Un abrazo y quedó muy pendiente de ti!
Responder
Cuanto te costó?
Responder
Hola, Cúando fui estaba con descuento y me quedó en poco menos de 1 millón, ahora no sé en cuánto está, pero el cbio vale full la pena, me siento más segura con mi apariencia
Responder

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Historias similares

Esperando los resultados!

La cirugía que me realice fue la mamoplastia y lipo, Mi motivación es por mi baja autoestima y el querer verme bonita, el miedo que tenía era en que algo saliera mal en la cirugía pero gracias a Dios y al cirujano estuvo bien se presentó un...

Leer más
Me hice un Sleep gastrico perdi 40 kilos
Me hice un Sleep gastrico perdi 40 kilos es pos operatorio fue muy duro pero lo mejor sin lugar a duda es verme al espejo ahora lo unico q me falta es mi cirugia estetica para moldear mi cuerpo y quitar los cueritos que sobran

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Estetica