Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

9 jun 2017 · Actualización: 30 sept 2023

☹️ me quemaron la piel en bucaramanga

No vale la pena

Sobre el Médico

Cuidarte Clínica
Bucaramanga (Comuna 13 Oriental)
Valoración:
Hola a todos, quiero que sepan que en un sitio llamado cuidarte clinica que queda en el barrio la aurora de Bucaramanga estuve realizándome un procedimiento estetico de depilación láser y la dueña fue la misma que me lo realizó, una tal jasmin...exigió primero que le debía pagar para agendarme porque si no no me hacia el procedimiento porque yo soy de cerete cordoba, me toco consignarle a una cuenta...cuando llegue no me querian atender porque no encontraban el pago. pero les mostre el recibo de consignacion y me hicieron la depilación de mala gana, además quede con quemaduras y manchas negras en mis piernas.

Hola a todos, quiero que sepan que en un sitio llamado cuidarte clínica que queda en el barrio la aurora de Bucaramanga estuve realizándome un procedimiento estético de depilación láser y la dueña fue la misma que me lo realizó, una tal Jazmin...exigió primero que le debía pagar para agendarme porque si no no me hacia el procedimiento porque yo soy de carete cordoba, me toco consignarle a una cuenta.

Cuando llegue no me querían atender porque no encontraban el pago. pero les mostré el recibo de consignación y me hicieron la depilación de mala gana, además quede con quemaduras y manchas negras en mis piernas.

3

Comentarios (3)

Agradezco publiques el nombre de la clínica de garage. Soy de Bucaramanga y hay que decir para que la gente no caiga en semejante antro.
Responder
siiiiiiiiii buena idea @Carolinacaro1525 la verdad es lo mejor que se puede hacer.
Responder
pero que actitud tan malo de esa gente maria pero y porque no le dijiste que tu pagabas el mismo dio que te hicieran el tratamiento? y como has seguido de la piel nena?
Responder

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Tratamiento laser sin dolor
La medica de equal me da mucha confianza, muy profeaional y cuenta con la habilitacion de la seccional de salud. Esta muy buen ubicado , disponibilidad de parqueadero. Precios justos.
Excelente experiencia

Elegí hacerme los tratamientos allí por la confianza que me transmitió la doctora cuando me hizo la valoración. Y a raíz de la primera experiencia he decidido hacerme más procedimientos donde la experiencia ha sido igual de buena y efectiva. Recomiendo...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.