Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

24 ago 2021 · Actualización: 6 oct 2023

Mejore mis estrias gracias al Dr jeisson

Vale la pena

Sobre el Médico

Medellín (El Poblado)
Valoración:
Decidi realizarme un procedimiento con el Dr para retirar mis estrias ya que mi embarazo daño mi piel hoy puedo decir que di en las mejores manos recomiendo su clinica y a su equipo de trabajo.

Hace 5 años tuve a mi bebe y mi piel quedo con muchas estrias sobre todo en el abdomen y en las piernas consulte con varios especialistas y el Dr Jeisson me ofrecio varias opciones de tratamiento entre ellas laser, peelings de la piel y otros que no recuerdo con el pasar de los meses note que el color y la apariencia de las estrias empezaron a mejorar hoy le agradezco al Dr porque recupere mi autoestima , ya me puedo colocar vestidos de baño recomiendo al Dr y la Clinica muy buena atención con un equipo muy amable cada uno resolvia mis dudas y me ayudaron en estre proceso

1

Comentario (1)

Bienvenida Sandra

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Me encanta que tu relación con el doctor haya sido tan positiva.

✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
Responder

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.