Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

1 ago 2023 · Actualización: 6 oct 2023

Pasienta nueva de Miami

Vale la pena
Precio aprox: $ 5.800.000

Sobre el Médico

Medellín (El Poblado)
Valoración:
El Dr. Carlos E Velez fué muy amable y me explicó todo en detalle antes del procedimiento. Estoy muy contenta con los resultados y es muy posible que vuelva. Lo recomiendo. Puedes visitarlo en plena confianza de que vas quedar contenta/o con los resultados.

Fui recomendada por una amiga. Después de pensarlo y pensarlo y leer y leer opiniones sobre el doctor me decidí a hacer una cita y visitar e doctor. Estoy muy contenta con mis resultados y como sé q mi tratamiento no és permanente ya pienso volver el año que viene. El doctor es encantador y te hace sentir en confianza. Lo cual pienso es muy importatnte en el campo de la medicina.

0

Comentarios (0)

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Me encantaron los hilos tensores 😁

Hola, gracias al Dr Lozada me hice un excelente tratamiento de Hilos Tensores Silhouette Soft, tuve la mejor experiencia en rejuvenecimiento facial, con excelente resultado, y sin ser invasivo, esto me cambio totalmente mi apariencia física,...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.