¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances
Engativá (Bogotá Noroccidente)
El tratamiento vale la pena
Notificado por amparomunoz61. El 100% de pacientes indica que vale la pena.
Valoración de amparomunoz61 sobre Dra. Andrea Vanegas
La Dra Andrea Vanegas es muy profesional con todos los tratamientos que realiza, tiene muchos conocimientos en el tema. Es una excelente especialista, muy recomendada.
Me gustó mucho el tratamiento con los hilos porque me hice una cirugía de manga gástrica y la piel se me veía super caída, entonces tomé la decisión de ponerme los hilos y me fue super bien, me gustó mucho ese tratamiento, estoy muy feliz, me lo volvería hacer otra vez. Otros de los tratamientos que me han gustado y con los he quedado muy contenta son el Plasma y el bótox. Los recomiendo a ojos cerrados, los cambios son extremos. Estoy muy feliz con los resultados.


¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

De las mejores experiencias, el Dr te acompaña desde el primer día hasta tu recuperación, La primera valoración te pronostica con fotoshop la...
Leer más


Me realice mamoplastia de aumento, infortunadamente le herede los senos a mi padre, quería ser normal y femenina, no pretendía ser exagerada, si por lo menos hubiera sido 32 tal vez ni me hubiera operado pero mi talla natural quedó en 28, así...
Leer másTodo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.
La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.
Tratamientos más populares
Abdominoplastia
Mamoplastia de aumento
Borrar tatuajes
Lipólisis láser
Rinoplastia