Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

25 nov 2019 · Actualización: 27 sept 2023

Rejuvenecí 10 años sin cirugía

Vale la pena
74137

Sobre el Médico

Dra. Ronny Gutiérrez
Cali (Comuna 22)
Valoración:
Es excelente profesional muy amable y una gran persona muy sensible respondió todas mis preguntas y me dio la seguridad para hacerme los hilos ! Mi autoestima mejoró me me veo 10 años más joven!

Consulte con la Dra Ronny para un tratamiento de hilos tensores ya que tenía la piel del rostro muy descolgaba lo cual me hacía ver muy envejecida y fatigada siempre. Tuve muchas inquietudes respecto al tratamiento pero gracias a la orientación profesional de la Dra tome la desicion de hacérmelos y el resultado fue maravilloso, me veo ahora 10 años más joven y sin cirugía !

2

Comentarios (2)

Hola Pao bienvenida a nuestra familia de Esteticas ❤ ¡Felicitaciones, que bueno que te hiciste el tratamiento! ¿Cómo elegiste tu especialista, te lo habían recomendado?

Queremos que sigas haciendo parte de nuestra comunidad y es por eso que te invitamos a llenar nuestro test https://forum.clinicasesteticas.com.co/tips-de-kari-esteticas/el-si-o-no-de-tu-sueno-estetico-29614 solo tienes que seguir los pasos y listo.

¡Un abrazo!
Responder
Cuanto te costó el tratamiento?
Responder

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Pasienta nueva de Miami

Fui recomendada por una amiga. Después de pensarlo y pensarlo y leer y leer opiniones sobre el doctor me decidí a hacer una cita y visitar e doctor. Estoy muy contenta con mis resultados y como sé q mi tratamiento no és permanente ya pienso...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.