Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

24 may 2017 · Actualización: 8 oct 2023

He recuperado mi comodidad y autoestima con la reducción de labios menores

Vale la pena

Sobre el Médico

Valoración:
Excelentes profesionales, muy feliz de realizarme mi cirugía con el Dr. Jorge Mario Mejía, muy atento y dispuesto a resolver todas las inquietudes, muy organizados y cumplidos. Muchas Gracias

Desde hace unos 5 años atrás me sentía incomoda y acomplejada por la forma de mis labios menores, habían perdido su forma y eran desiguales, no podía utilizar interiores de encaje, me incomodaba para realizar deporte, para tener relaciones con mi pareja y para orinar. Siempre que entraba a orinar parecía una explosión y esto también me estaba generando mal olor a mi zona íntima.
Hoy me siento muy agradecida con el Dr. Jorge Mario Mejía por tan excelente trabajo, me fue muy bien en mi cirugía, muy buena atención, un médico muy profesional, muy atento y siempre dispuesto atender mis inquietudes. Estoy en recuperación y me siento muy Feliz… ojalá todos los médicos fueran así de comprometidos con sus pacientes. Dios lo bendiga

35

Comentarios (35)

Hola Yenny, bienvenida a nuestra comunidad (◕‿-)
Nos encanta que hayas conseguido los mejores resultados en tu cirugía de labioplastia, ¿Hace cuanto te operaste?
Lo más importante siempre es acudir a manos expertas para conseguir los resultados que deseamos. ¿Qué cuidados debes tener en el postoperatorio? ¿Sentiste algún tipo de dolor?
Responder
Hola, muchas gracias
Me realizaron la cirugía hace 20 días (05/05/2017).
El Dr. Jorge Mario Mejía, me recomendó principalmente estar en reposo mucha quietud los primeros 8 días, ponerme hielo y tomarme los medicamentos, el aseo es muy esencial ya que es en la parte intima, entonces no utilizaba papel higiénico sino que ponía a secar los pañitos húmedos y me secaba después de bañarme y orinar. Ha y no tener relaciones sexuales por mes y medio.
El dolor lo sentía cuando me sentaba o caminaba mucho pero era un dolor muy leve, pensé que iba sentir ardor cuando orinara pero no sentí nada, de resto todo super bien.
Responder
Que bien... la verdad Yenny para nosotros a veces es un tabú hablar de ese tipo de situaciones pero hoy en día no podemos desconecer que mas allá de tener problemas de abdomen, de querer estar mas delgados... esos temas sexuales se convierten para todas en motivos de traumas. Yo tengo tres hijos y la verdad me da mucha verguenza la intimidad con mi pareja. Cómo conociste a ese médico? quién te lo recomendó?
Responder
Hola alejandra, tienes razón para nuestra sociedad hablar de estos temas o realizarnos alguna intervención quirúrgica que tenga que ver con nuestra parte íntima o condición sexual, es “inaceptable, extraño o mal visto” triste, no?, pero lo que realmente interesa o importa es como nosotras nos sentimos frentes a eso, creo que ya es hora de empezar a actuar y cambiarlo. No niego que me daba mucha pena hablar de este tema. Te cuento: principalmente acudí a un ginecólogo muy cercano a la familia (Dr. Jorge Gutiérrez), el me asesoro y me remitió donde una ginecóloga para sentirme más segura y que me revisara, la ginecóloga me asesoro y me dijo que muchas mujeres teníamos este problema y más porque afecta nuestra intimidad, relaciones sexuales, nuestra salud, incomodidad, autoestima, seguridad, etc… pero muchas no se atrevían porque les daba pena, pero yo no me quería quedar con la pena yo quería sentirme bien conmigo misma y por eso tome la decisión de buscar un medico experto en estas cirugías íntimas. Me recomendaron al DR. JORGE MARIO MEJÍA, un doctor muy profesional, experto, muy atento y dispuesto a resolver todas las dudas. Me siento muy feliz con el resultado llevo ya 21 días de recuperación.
Responder
Hola alejandra, tienes razón para nuestra sociedad hablar de estos temas o realizarnos alguna intervención quirúrgica que tenga que ver con nuestra partes íntimas o condición sexual, es “inaceptable, extraño o mal visto” triste, no?, pero lo que realmente interesa o importa es como nosotras nos sentimos frentes a eso, creo que ya es hora de empezar a actuar y cambiarlo. No niego que me daba mucha pena hablar de este tema. Te cuento: principalmente acudí a un ginecólogo muy cercano a la familia (Dr. Jorge Gutiérrez), el me asesoro y me remitió donde una ginecóloga para sentirme más segura y que me revisara, la ginecóloga me asesoro y me dijo que muchas mujeres teníamos este problema y más porque afecta nuestra intimidad, relaciones sexuales, nuestra salud, incomodidad, autoestima, seguridad, etc… pero muchas no se atrevían porque les daba pena, pero yo no me quería quedar con la pena yo quería sentirme bien conmigo misma y por eso tome la decisión de buscar un medico experto en estas cirugías íntimas. Me recomendaron al DR. JORGE MARIO MEJÍA, un doctor muy profesional, experto, muy atento y dispuesto a resolver todas las dudas. Me siento muy feliz con el resultado llevo ya 21 días de recuperación.
Responder
Hola alejandra, tienes razón para nuestra sociedad hablar de estos temas o realizarnos alguna intervención quirúrgica que tenga que ver con nuestra parte íntima o condición sexual, es “inaceptable, extraño o mal visto” triste, no?, pero lo que realmente interesa o importa es como nosotras nos sentimos frentes a eso, creo que ya es hora de empezar a actuar y cambiarlo. No niego que me daba mucha pena hablar de este tema. Te cuento: principalmente acudí a un ginecólogo muy cercano a la familia (Dr. Jorge Gutiérrez), el me asesoro y me remitió donde una ginecóloga para sentirme más segura y que me revisara, la ginecóloga me asesoro y me dijo que muchas mujeres teníamos este problema y más porque afecta nuestra intimidad, relaciones sexuales, nuestra salud, incomodidad, autoestima, seguridad, etc… pero muchas no se atrevían porque les daba pena, pero yo no me quería quedar con la pena yo quería sentirme bien conmigo misma y por eso tome la decisión de buscar un medico experto en estas cirugías íntimas. Me recomendaron al DR. JORGE MARIO MEJÍA, un doctor muy profesional, experto, muy atento y dispuesto a resolver todas las dudas. Me siento muy feliz con el resultado llevo ya 21 días de recuperación
Responder
La verdad es que sí chicas creo que a mí me pasó lo mismo... lo que pasa es que tus palabras Yenny me llegaron a tocar porque realmente yo soy joven tengo dos hijos y después de mis partos mi zona genital quedo muy rara además, siendo honestas chicas las relaciones son sexuales son muy incomodas... qué me aconsejan?' ustedes les pasaba lo mismo.
Responder
Hola Luisa, nosotras como mujeres nos acomplejamos mucho, pero no es solo eso, si no también nuestra comodidad y salud, al tener relaciones sexuales los labios tan grandes me incomodaban y hasta me lastimaba, me causaba sudor y mal olor, también es incómodo tanto por la inseguridad que mostramos porque sabemos que nuestra vagina no está estéticamente bonita. Por más confianza que tengamos con nuestra pareja al nosotras no sentirnos bien con esa parte lo reflejamos, como les comente anteriormente me fue muy bien en la cirugía y quede muy contenta, deberían buscar asesoría y realizarse la cirugía, muchas veces hacemos el esfuerzo para comprar ropa, maquillaje, bobadas, etc… y para esto que es realmente importante para nosotras no le invertimos.
Responder
la verdad que me alientas mucho @YeniGallego... me puedes contar en qué consiste la cirugía?
Responder
Luisa es una cirugía muy sencilla, la anestesia es local, la cirugía dura aproximadamente 1 hora, realizan una incisión para eliminar el exceso de piel sobrante, el cirujano cierra la incisión y no hay que retirar los puntos y ya. Te recomiendo que te asesores con un ginecólogo
Responder
oye perdón por la ignorancia pero sino hay que retirar puntos entonces como llega a cerrar la incisión?'
Responder
hola, los puntos son de material absorbibles (naturalmente biodegradables en el cuerpo)
Responder
Hola, disculpa que te costo la cirugia. Gracias
Responder
Hola, también sufro se eso, la verdad me acompleja mucho ver que mi parte íntima es así, tengo 18 años y no he tenido relaciones sexuales por lo mismo, porque me siento insegura conmigo misma...quisiera saber en cuanto aproximadamente saldría la labioplastia para poder ver si está a mi alcance, agradecería sus respuestas, gracias.
Responder
y no has pensado mejor ir directamente a la valoración @glendissarabia ¿?
Responder
hola buenas tardes glendissarabia, como dice susy33 debes consultar con el ginecólogo para que te hagan la valoración
Responder
a lo mejor en el caso de @glendissarabia es de nacimiento y la forma de tratarlo en diferente... ¡animo preciosa y mucha suerte! ... como dicen las chicas mejor ir a la valoración así sales de dudas.
Responder
Buenos chicas, muchas gracias por sus respuestas.
Responder
de nada preciosa... oye al final cómo te fue?
Responder
Yo quisiera saber alrededor de q precio esta la operación la verdad quiero ahorrar pero quisiera saber mas o menos q costo tiene alguma chica sabe?. Gracias
Responder
Hola Paula como estás? ... a lo mejor a ti te interesa esta informaciónhttps://forum.clinicasesteticas.com.co/vaginoplastia/complejo-con-labios-mayores-intimos-4024
Responder
Gracias mami ya mas o menos tengo idea para ahorrar
Responder
que bien... como lo vas a hacer ?
Responder
Hola reina cuanto te costo la cirujia... Yo estoy muy interesada pero en mi ciudad me quieren cobrar mucho..
Responder
Hola Marce, luego cuánto te están cobrando?
Responder
Buenos días, Yo estoy muy interesada y desearía saber como contacto al doctor si alguien están amable que me diga como localizarlo.
Responder
Hola amiga !!! que lindo que te quieras operar, la verdad es que merecemos sentirnos mas seguras. Mira los médicos por lo general se pueden encontrar aquí mismo, te los paso para que contactes https://www.clinicasesteticas.com.co/clinicas/labioplastia hace cuánto tiempo que quieres hacerte esta cirugía?
Responder
Hola.. Cuánto fue el precio de este proceso. Gracias
Responder
También quisiera saber qué costo tiene la cirugía labioplastia para retiro exceso de piel labios menores, por favor
Responder
Hola Linda29, en lo que he averiguado eso depende del cirujano. Yo aún no he encontrado, pero estoy buscando en Bogotá, de pronto si sabes algo me cuentas. Muchas gracias
Responder
Holaaa... Quisiera preguntarles a quienes ya se realizaron el procedimiento de labioplastia: la anestesia local fue muy dolorosa?
Espero sus respuestas. Muchas gracias :)
Responder
Hola Jenn ¡Bienvenida a nuestra comunidad! 😉 por lo que nos han comentado las chicas que se han realizado la labioplastia es bastante sencilla en cuanto al proceso de recuperación. ¿Cuándo quieres hacerte la cirugía o cuándo tienes en tus planes? ¡Con mucho gusto te ayudo en lo que necesites! 😘
Responder
Hola Jenn, en mi caso fue con anestesia general.
Responder
Y qué tal fue tu reacción a la anestesia? es que dicen que es muy dura.
Responder
BUENAS TARDE una pregunta donde puedo encontrar al doctor JORGE MARIO MEJIA
Responder

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Un tabú del que tenemos que hablar

Estoy muy satisfecha con el resultado de la cirugía. Recomiendo ampliamente al doctor Jorge Mario Mejia por su experiencia y profesionalismo ya que es único en Colombia especialista con las últimas técnicas usadas en Beverly Hills. Esta cirugía...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.