Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

10 nov 2019 · Actualización: 9 oct 2023

Labioplastia bilateral

Vale la pena

Sobre el Médico

Valoración:
Es un excelente doctor. Pendiente de sus pacientes en todo momento. Con una calidad humana genial. Sincero. Responsable.

Tenía los labios internos muy grandes y me molestaban demasiado para realizar deporte o tenerte ropa ajustada. El doc retiro el exceso de piel de ese lugar y estoy súper bien. Es un excelente médico. Se preocupa del paciente desde la primera vez y en todo momento después de la cirugía. Muchas gracias.

4

Comentarios (4)

Hola LorePA bienvenida a nuestra familia de Clinicasesteticas ❤ ¡Felicitaciones, que bueno que te operaste! ¿Cómo elegiste tu especialista, te lo habían recomendado?

Queremos que sigas haciendo parte de nuestra comunidad y es por eso que te invitamos a llenar este test https://forum.clinicasesteticas.com.co/tips-de-kari-esteticas/el-si-o-no-de-tu-sueno-estetico-29614 solo tienes que seguir los pasos y listo.

¡Un abrazo!
Responder
Buenos días @lorepa deseo saber un aproximado de cuanto cuenta la cirugía (yo se que cada quien es diferente) y quiero saber si la cirugía fue a láser o fue sin láser???
Responder
Buenos días el valor depende del diagnóstico que te de el cirujano,y la cirujía fue sin láser espero haberte ayudado
Responder
pero entiendo que el aprox son como 4 millones, verdad?
Responder

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.