Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

24 abr 2020 · Actualización: 3 oct 2023

MUY FELIZ CON MI TRATAMIENTO

Vale la pena
Precio aprox: $ 2.500.000

Sobre el Médico

Dr. Juan A. Sanabria
Usaquén (Bogotá Norte)
Valoración:
EL DOCTOR SANABRIA LOGRO LO QUE YO QUERIA

ME PRACTIQUÉ UNA VAGINOPLASTIA, BASICAMENTE SIEMPRE TUVE COMPLEJO CON MI PAREJA EN MOSTRARLE MI ZONA INTIMA, PUES DESDE LA ADOLESCENCIA PRESENTABA LABIOS VAGINALES MUY GRANDES QUE ME INCOMODABAN EN LA RELACION SEXUAL, TAMBIEN CON LA ROPA ME INCOMODABA MUCHO, EL DOCTOR SANABRIA TIENE EL TACTO PARA TRATARTE CON DELICADEZA COMO MUJER PORQUE MOSTRAR ESTA ZONA A UN MEDICO NO ES FACIL, INCLUSO CONSULTE GINECOLOGAS Y CIRUJANAS PLASTICAS PARA SENTIRME MAS COMODA, CURIOSAMENTE SIENDO MUJERES ALGUNAS NO TIENEN LA AFINIDAD SUFICIENTE PARA TRATAR ESTE TEMA CON ALTURA, MI DECISION FUE MUY CORRECTA TANTO POR DECIDIR FINALMENTE OPERARME COMO POR SUPUESTO EL CIRUJANO QUE LLENÓ BASTANTE MIS EXPECTATIVAS, MI VIDA SEXUAL Y AUTOESTIMA CAMBIARON ENORMEMENTE.

2

Comentarios (2)

Hola Juli, dentro de poco tengo consulta con el doctor para el mismo procedimiento, puedes compartir tu experiencia respecto a la recuperación?, ya que esto es lo que más me asusta, gracias!
Responder
Hola daniela! Como te fue en la consulta con el Dr. Sanabria? Tengo mi valoracion en 1 semana... podrias contarme un poco?
Responder

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Un tabú del que tenemos que hablar

Estoy muy satisfecha con el resultado de la cirugía. Recomiendo ampliamente al doctor Jorge Mario Mejia por su experiencia y profesionalismo ya que es único en Colombia especialista con las últimas técnicas usadas en Beverly Hills. Esta cirugía...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.