Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

5 mar 2016 · Actualización: 4 oct 2023

A pesar de ser la tercera vez que me sometía a este procedimiento, tuve muchos temores y angustias.

Vale la pena
Precio aprox: $ 2.500.000
2671

Me he hecho tres cirugias, una lipoescultura y dos laserlipólisis, mi motivación para realizarme la última (laserlipólisis de abdomen, flancos y espalda baja), fue corregir los resultados de las dos anteriores los cuales no fueron los mejores.

A pesar de ser la tercera vez que me sometía a este procedimiento, tuve muchos temores y angustias, al punto de querer desistir, maxime cuando antes de iniciar la doctora me dijo que no me sedaría, lo que sugnificaba que yo podía ver lo que me hacia, esto aumentó mi ansiedad, pero mis esperanzas de mejorar la apariencia de mi abdomen me ganó.

Puedo decir que han sido las dos horas mas angustiantes y eternas de mi vida, no es buena idea ver lo que le hacen a tu cuerpo mientras la Doctora habla con las auxiliares de su fracaso matrimonial, como si yo no estuviera ahi muriendome de susto pensando que seria una victima mas de las malas prácticas de la medicina estética.

Cuando por fin sali de allí caminando como si me hubiesen hecho otra cosa sentí un alivio enorme. Ya en el postoperatorio aunque iba viendo resultados a medida que pasaban los días, me di cuenta que esta es la etapa mas dolorosa, me arrepenti de volver a estar en esas, 30 sesiones de tortura es como se le debe llamar a esos drenajes.

Gracias a Dios todo salió bien, aunque el aspecto de mi abdomen no es el que quisiera, si mejoró muchisimo y me siento feliz, he vuelto a ponerme blusas y vestidos ceñidos y mis adorados bikinis.

Mi procedimiento me lo realizaron en una sala de cirugia de una clínica de la ciudad donde resido.

Considero que la atención fue regular, los resultados buenos y el precio acorde al procedimiento.

25

Comentarios (25)

Si realmente quedaste con un cuerpo muy bonito, cuanto te costo todo eso Sierradeagua?
Responder
Hola Buenos días Lilianita, este procedimiento me costó $2.500.000,00 COP.
Responder
Pues no es nada caro para lo bien que quedaste, lo feo fue estar consciente de todo lo que te hicieron, cierto? Me podrías aconsejar de la laser lipolisis, me gustaria hacermela. que dices?
Responder
Bueno yo lo que te puedo decir es que investigues bien acerca del lugar, que sea un lugar que cuente con el personal idóneo y con la licencia para ofrecer ese servicio, nunca en un consultorio o clínica de garaje, aunque con laser es mucho mas suave, tiene los riesgos normales de cualquier cirugía.

Generalmente la láser lipólisis es mas económica en comparación a la lipo tradicional y te recuperas más rápido.

Mi recomendación es que lo pienses bien y busques un lugar legal, con personal acreditado y que cuente con las condiciones para responder a cualquier eventualidad.
Responder
Tienes toda la razon SierradeAgua, muchas gracias por tus consejos, de verdad que es lo mejor de una persona con experiencia y que quedo tan bien. Tu te hiciste las sesiones esas de cavitacion y/o masajes? dicen que duele muchisimo. Es cierto?
Responder
Hola Sierra de Agua !
Es una experiencia muy linda, lo más lindo de todo es que quedaste contente. Pese a los nervios, es normal que cuando eres consciente te de sustico. ¿En qué talla quedaste?...¿Te gustaría volverte a hacer otra cirugía?
Responder
Uffff no creo volver a hacerme otra cirugía, en mi caso con los años me va dando mas temor. Aunque si lo llegase a necesitar lo consideraría. Alguna vez quise operarme la nariz y me ha dado miedo.
Responder
Sierra yo decía lo mismo y voy por 4 y vienen mas ... porque uno luego ve que otra cosa, yo comence con la lipo, luego el abdomen, luego los senos y ahora estoy loca por operarme la nariz jejejejeje

La gente te pregunta si estas operada? a mi me preguntan mucho jejeje
Responder
Bueno a mi no me preguntan mucho, la verdad es que no se me nota tanto la cirugía, se ve más bien natural.
Responder
Y cómo haces para mantener los resultados, porque mucha gente de nuestra comunidad nos cuenta que después de unos meses el cuerpo cambia otra vez. Haces alguna dieta especial y ejercicio?
Responder
Bueno para mantener esos resultados, es necesario llevar una dieta balanceada y una rutina de ejercicios.

Mi dieta no es nada del otro mundo, como casi de todo, algunas de las reglas que llevo es:

* 0 gaseosas.
* Jugos sin azúcar.
* Comidas bajas en grasas y en sal.
* Evito las salsas procesadas y las comidas condimentadas.
* No combino harinas (Por ejemplo si hago arroz, nada de papa o patacones), siempre una harina, una proteína y verduras.
* No he dejado de comer, solo le he bajado a la cantidad.
* No como helados tan seguido.
* Evito las tortas.

En cuanto a los ejercicios, llevo un plan sencillo, pues soy bastante floja para eso.

1. Ejercicio cardiovascular, Rumba, Cardio tono y Spinning.
2. Circuito de pesas, un día piernas, otro día hombros y Espalda, otro Bíceps y pecho o tríceps y pecho. Debería hacer un día abdominales pero soy malísima para los abdominales.
3. Dos veces a la semana practico Zumba.
Responder
wowwwww Sierra ! ... tu dices que es muy sencillo pero haces ejercicio todos los días jejejejeje. Muchas gracias por compartirnos tu dieta. La dieta que nos cuentas te la dio algún especialista o la encontraste en algún sitio?. Lo mismo en el Gym tienes algún entrenador personal? ... ya nos gustaría a todas tener ese juicio tuyo.
Responder
Hola, la dieta es basada en las recomendaciones del médico, tanto de la que me hizo la cirugía como del médico que me ha atendido por la EPS.

En cuanto al entrenador, no tengo entrenador personal, el Gym al que asisto tienen unas rutinas definidas en lo referente a ejercicio cardiovascular y ya en el circuito de pesas el entrenador del gimnasio me orienta con los ejercicios.
Responder
la verdad es admirable, eres muy juiciosa porque cuesta mantener la rutina. ¿Los fines de semana te saltas la dieta o la sigues?
Porque te debe hacer falta la pasta, el arroz, la papita jejeje
Responder
Pues la verdad no me cuesta mucho si estoy en casa, ya si salgo si a veces peco un poco. Pero el cuerpo se va acostumbrando a tal punto que ya dejan de provocarte ese tipo de comidas.
Responder
si, en eso tienes mucha razón. También nos dicen que el estomago se reduce cada vez más y no es necesario comer tanto para quedar satisfecho. Lo que pasa es que acostumbrarse a esos habitos cuando los que están a tu alkrededor no es complicado.
Te paso este artículo que seguro te puede interesar sobre los 5 mejores tratamientos para adelgazar. https://info.clinicasesteticas.com.co/articulos/tratamientos-para-adelgazar/el-top-5-de-los-tratamientos-para-adelgazar
Responder
Hola Sierra de Agua !
Mira, yo soy un poco como tu, no tan ríigida con la dieta, pero con el ejercicio al igual que tu soy implacable, pues mas que nada gracias a eso me he mantenido bien después de mis cirugías. No te niego que es difícil. Te cuento que yo tomo 2 veces a la semana jugo para desintoxicar el cuerpo. ¿Tu tomas algún batido o jugo por recomendación del médico?
Responder
No, la verdad no soy muy dada a los batidos, no se mucho de eso.

Lo que tomo mucho es el jugo de tomate de árbol bastante puro y sin azúcar
Responder
Y el jugo de Tomate ayuda para alguna cosa concretamente Sierra de Agua?
Responder
Pero el Jugo de tomate de arbol, que hace exactamente? Yo he oido el jugo de papa de pobre....
Responder
Please heeeelpp !!


https://forum.clinicasesteticas.com.co/opiniones-de-doctores/cual-cirujano-de-nariz-debo-elegir-16253#comment_116313

Me quiero operar pero no se que hacerme. Ya me hice una lipo y un implante mamario y estoy muy feliz con los resultados♥.♥ Ayudenme con mi inquietud y apenas llegue a los 10 comentarios:
subo fotos de mis cirugias, doy el nombre de mi cirujano, muestro mi antes y despues yy doy trucos para que todo te salga bien en la cirugia y en el post.

Graciass, besos♡
Responder
Gracias bella ❤️... por lo que veo no tienes aun los 10 comentarios :) (aunque puedes darlo ya.. para qué esperar). ¿no crees? puedes compartir tu especialista ofreciendo el nombre de esta manera las chicas de nuestra comunidad lo tendrán presente. ¡No olvides las normas de la comunidad cuando compartas el nombre de tu especialista! ▶️https://forum.clinicasesteticas.com.co/soporte-tecnico-y-dudas/normas-de-nuestra-comunidad-14790
Responder
Hola mis niñas, para todas las que se quieren operar, para las que tienen dudas, para las que quieren aconsejar, les recomiendo que se pasen por el nuevo grupo para abdominoplastia, lipoescultura y lipolisis, esta muy bueno https://forum.clinicasesteticas.com.co/abdominoplastia/grupo-de-abdominoplastia-lipoescultura-y-lipolisis-laser-22951
Responder
Hola niñas,

en un mes me realizo la lipoescultura mas implantes de senos, alguna que se lo haya realizado me puede dar alguna concejos, antes y después de. Mil gracias.
Responder
Hola @mariamoreno800 :) que bien ... estarás contenta :) yo recuerdo que cuando me hice la cirugía tenía un poquito de nervios antes y ese es mi primer consejo no te dejes llenar de nervios y céntrate en organizar todo lo que necesitas para la recuperación. Por ejemplo ya sabes cuántos masajes drenantes te vana hacer, sabes en dónde, cuánto te cuestán, quien te va a cuidar... a veces son pequeñas cosas que no tenemos claras y después de la cirugía se convierten en un estrés. Por cierto hermosa quién te va a operar y en dónde? ... ya has visto resultados de esa cirugía?
Un besito enorme y quedo muy atenta a ayudarte en todo lo que necesites.
Responder

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Muy bien Gracias a Dios.

Mi experiencia hasta el momento a sido satisfactoria ya casi cumplo mis 20 días de operada, y manejan un excelente y eficiente equipo de trabajo. Además que el doctor Fulvio es un amor, y mi asesorará yarima es la mejor. Me realize una lipoescultura...

Leer más
Por fin pude tener buen cuerpo

Me realice una lipoescultura y lipoinyeccion porque quería moldear mi cuerpo y quitarme el exceso de grasa que tenia en el abdomen y espalda, lo más difícil fue el post operatorio por el dolor, pero finalmente valió la pena por los resultados....

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.