Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

26 ago 2016 · Actualización: 10 oct 2023

Me realice una lipoescultura laser hace 2 semanas

Vale la pena

La lipoescultura laser duele y mucho
Las cicatrices son pequeñas
Los primeros 3 días son un infierno
Pero desde el primer día veo los resultados y superar recomiendo la cirugía. Recomiendo hacer los drenajes linfáticos. Son superiores importantes y ayudan mucho a la recuperación a pesar de ser muy dolorosos.
Si uno se informa bien la hace un buen médico la cirugía es un éxito. Ya van 2 semanas, los morados van desapareciendo y aunque todavía estoy algo adolorida no puedo esperar para ponerme un bikini :)

17

Comentarios (17)

Bienvenida a nuestra comunidad Paula!!
qué alegría que ya te estas recuperando muy bien, muchas gracias por compartirnos tu experiencia y por explicar un poco para quienes estén interesadas en este procedimiento. Cuéntanos como era tu cuerpo antes y como es ahora? que es lo que más te gustó de la intervención?
Responder
Que envidia, no se como pudiste soportar, a mi me dicen que es terrible... Como va el proceso? como te sientes ahora Paula?
Responder
Lo mas doloroso es la primera semana, y en general el primer mes, ya después se te olvida el dolor por lo que es fácil volver a caer en viejas costumbres sedentarias y de comer mal. Trato de acordarme del dolor para mantener los resultados.
Responder
Hola Paula una consulta quien t hizo la cirugía? un costo aproximado porfavor y en cuanto tiempo crees recuperarte.
Responder
Paula pero dicen que después de esto tienes que hacer mucho ejercicio para mantener los resultados cierto?
Responder
El dr. Juan Pablo Rodriguez. costo unos 7´000.000 (en pesos) y tarde en recuperarme unos 3 o 4 meses en los que los morados desaparecieron del todo
Responder
No soy la mas juiciosa haciendo ejercicio, pero si hago algo casi todos los días; hago un entrenamiento fuerte 1 vez a la semana, salgo a montar bicicleta 1 vez a la semana, también juego voleibol de vez en cuando.
Obviamente los resultados serian mejores si hiciera mas. Los de la lipo en cintura son mas fáciles de mantener para mi que los de las piernas ya que siempre he tenido piernas y caderas grandes.
Responder
ya pasaron los 6 meses después de la cirugía y les cuento que me fue muy bien
Lo único malo es que me quedaron unos pequeños bulticos en la piel pero casi no se notan. las cicatrices tampoco se han desaparecido del todo.
Creo que valio la pena, y si toca hacer ejercicio para mantener los resultados pero nada exagerado, al principio hice mucho ejercicio por susto pero ya me relaje un poco, si creo que toca ser juiciosas con eso.
Mi doctor fue Juan Pablo Rodriguez y el costo fue de 7´000.0000 con las fajas y los masajes.
Responder
Hola Paula ¿cómo estás? nena imagínate que varias chicas de nuestra comunidad han viajado de diferentes países a operarse en este mismo sitio. https://forum.clinicasesteticas.com.co/turismo-estetico/2017-quienes-viajan-a-operarse-a-colombia-9839
Nos han contado que la atención es muy buena ¿lo recomiendas? si lo recomiendas puedes decirlo en el link que te pasé.
¿cada cuánto haces ejercicio?
Responder
Como yo soy de Bogota no se como sea todo el tema del viaje, el trato y le servicio aquí fue excelente.
Responder
Pero que te hiciste solo la lipoescultura?
Responder
si solo lipo en piernas, cintura y espalada
Responder
y en piernas te hacen colocar vendas?
Responder
Hola paulamartinez2 cómo estás, sabes estoy en Colombia y quiero hacerme lipo y transferencia en glúteo pero me gustaría y ya que fuiste a elite me gustaría me digas como es el trato y los doctores.
Responder
aquí está su página veo que tienen pocas recomedaciones... https://www.clinicasesteticas.com.co/clinicas/bogota-norte
Responder
Me realice una operación con Elite Cirugía Plástica y desde el momento de la asesoría con mi asesora Ivette me sentí en confianza la atención en la casa fue excelente, las enfermeras muy consentidas y amorosas con uno,y el doctor muy humano y amoroso también, y es todo incluido tú pagas tu paquete y te olvidas de gastar dinero en nada, se los recomiendo al 100 la casa pasa a ser tu familia y a cada momento te hacen saber que eres importante para ellos.
Responder
Que cirugía te hiciste Cata? qué cirujano te operó?
Responder

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.