
¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances
Antonio Nariño (Bogotá Sur)
El tratamiento vale la pena
Notificado por ElianaGonzalez1. El 85% de pacientes indica que vale la pena.
Lo que me motivo fue querer verme mejor para sentirme bien conmigo misma ya que despues de mi embairazo quede con muchas estrias y flacidez
Tenia miedo de la cirugia de solo pensar en la anestesia me daba temor del dolor
Para mi no hubo nada dificil sabia a lo que me sometía y siempre estuve muy positiva ante el dolor y mi recuperación fue excelente.
Me opero el doctor manuel sevillano en Bogotá en la clinica maria victoria cerca a la marly, la atencion fue muy buena los resultados no fueron los esperados, pero entendi que al cortarme piel no me pueden hacer mucha lipo porque luego la piel no pega y que después debo hacerme un retoque en la cintura que era lo que mas queria y no me quedo. La cirugía me costo 6 millones mas



¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Llevo 12 días después de operada, ha sido un proceso pero poco a poco se van notando los cambios, al 3 día después de operarme se me inflamó...
Leer más


Tengo dos veces la rinoplastia y aumento de senos.
La experiencia fue excelente ya que mejoro mi autoestima, mi seguridad y quede mucho...
Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.
La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.
Tratamientos más populares
Abdominoplastia
Mamoplastia de aumento
Borrar tatuajes
Lipólisis láser
Rinoplastia