Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

9 ago 2021 · Actualización: 26 sept 2023

Lipolisis láser la mejor experiencia

Vale la pena
Precio aprox: $ 10.000.000
Usaquén (Bogotá Norte)

Decidí realizarme el procedimiento de lipolisis láser pues buscaba moldear mi cuerpo y encontré un excelente médico quien es el doctor Tobias Gutiérrez que recomiendo totalmente por su atención, el trato con el paciente y el cuidado en general no sólo de él sino de su equipo de trabajo, personas muy humanas que han estado siempre acompañando en mi proceso de recuperación. Superó mis expectativas puesto que tuve un embarazo gemelar y mi piel se estiró demasiado donde era paciente para lipectomia pero lo que deseaba era moldear mi cuerpo y reducir ese exceso de piel y lo conseguí con la lipolisis sin necesidad de lipectomia, puesto que el trabajo del doctor es estupendo y he mejorado demasiado. Considero que fue la mejor decisión que tomé y me siento muy agradecida por haber encontrado a un doctor tan excelente como él.

3

Comentarios (3)

Gracias
Responder
Bienvenida Yojannat

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Me encanta que tu relación con el doctor haya sido tan positiva.

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
Responder
Para mi es una mala experiencia pues aunque la persona queda con buena figura, la piel queda flácida y con arrugas.
Responder

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Feliz y agradecida dr. tobias

Encantada.... Estoy muy feliz y agradecida con el cambio, un tratamiento dónde es inmediato.. muchas gracias dr tobias y a su equipo de trabajo son excelentes, están muy pendientes de nosotros, Dios los bendiga... Super recomendado. La atención,...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.