Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

29 nov 2021 · Actualización: 9 oct 2023

Lipolisis laser, una experiencia que mejora tu aspecto pero es muy dolorosa

Vale la pena
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Anteriormente busqué experiencias en internet de personas que se habían realizado la lipolisis laser y me pareció que era una buena opción teniendo en cuenta los resultados en tan poco tiempo, así que me decidí a operarme. Cuando estuve en valoración con el Dr, no me notificaron de los gastos adicionales (medicamentos (500 k), bomba de dolor (380 k), kit de tabla y espuma (165 k), gastos en pañales, cremas, toallas maternas, pañales etc, cinta flexi ).

El día de la cirugía fue dolorosa porque te introducen una cánula con líquido y anestesia, sientes que te perfora la piel por dentro, ya después hace efecto la anestesia comienzan con la otra cánula a extraer la grasa, aún así también es doloroso. Cuando termina la cirugía me dicen que puedo adquirir una bomba para el dolor, cosa que no accedí porque no estaba en mi presupuesto. Al siguiente día pagué un post operatorio a domicilio más costoso (150k) que el paquete que había comprado de 790 k, como fue tan doloroso el post operatorio tuve que comprar la bomba de dolor, la cual me alivió, pero son noches sin dormir, sin poder acomodarte, porque las que han tenido un embarazo saben como es dormir con una barriga, todo te duele, no quieres que te miren. Todos los post operatorios son muy dolorosos, cuando te drenan ese liquido y te abren nuevamente los drenes, hay días que no quieres ni que te toquen, te arrepientes de todo, quieres devolver el tiempo y no haberte realizado nada.

En fin, siguen pasando los días, y debes pasar 24 hrs con todo el kit de la tabla colchoneta, y medias futboleras todo con el fin que te hagan presión, baje la inflamación y se pegue la piel nuevamente. Aunque ves los resultados uno quisiera no pasar por todo ese proceso tan traumático y tan doloroso que si en mi caso me hubieran aclarado en cuanto a costos y detalles del procedimiento no lo hubiera realizado. Mi cirugía me salió aprox por 15 millones de pesos

5

Comentarios (5)

Hola florecita. Te hicieron con anestesia local?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Sí, la anestesia es localizada, en mi caso fue para tres zonas abdomen, cintura y espalda
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Yo tengo una minilipo así y es una experiencia horrible. Uno siente como si lo estuvieran apuñalando. Estoy apunto de operarme otra vez pero con anestesia general
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Con que doctor te operaste? lo recomiendas?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Asi es es traumatico en cuanto tiempo te recuperaste quisiera saber??
Llevo 1 mes y aun me duele y me arde la piel :(
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.