Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

21 mar 2020 · Actualización: 8 sept 2023

Liposucción, aumentó de pechos

Vale la pena

Sobre el Médico

Ibagué (Comuna 1: Centro.31)
Valoración:
Por el doctor, fue mi mejor selección su carisma y profesionalidad me han arreglado la vida. El centro increíble todo súper cuidado, limpio y el personal muy atentos.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Para mi fue muy buena experiencia he cogido una confianza en mi misma, el cambio fue increíble; un cuerpo precioso mi pecho grande y bonito cómo quería ,gracias a sus recomendaciones me inyecto grasa en los glúteos y mi cuerpo quedo muy natural acorde a mi estatura ya que no mido más de 1’5 m 😅 Me gusto mucho la forma como te explica todo de la forma más fácil de entender y eso hace que uno se sienta tranquilo y todo es más llevadero porque al ser una operación siempre existe el miedo pero con él no, sabía que todo saldría perfecto. Cuando me veo siempre agradezco a dios por poner a este cirujano en mi vida mil gracias por tan buenas manos lo recomiendo al 100% es una persona sincera, confiable y muy profesional.

0

Comentarios (0)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Malos resultados y precio elevado

Me hice una lipo y ps me la hice porq quería sentirme mejor conmigo mismo ps después de tener a mi hija quede muy gorda y me sentía muy mal.

Pero esta operación no salio como esperaba ps no se me nota mucho la diferencia y ps perdí el dinero...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.