Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

21 mar 2020 · Actualización: 8 sept 2023

Liposucción, aumentó de pechos

Vale la pena

Sobre el Médico

Ibagué (Comuna 1: Centro.31)
Valoración:
Por el doctor, fue mi mejor selección su carisma y profesionalidad me han arreglado la vida. El centro increíble todo súper cuidado, limpio y el personal muy atentos.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Para mi fue muy buena experiencia he cogido una confianza en mi misma, el cambio fue increíble; un cuerpo precioso mi pecho grande y bonito cómo quería ,gracias a sus recomendaciones me inyecto grasa en los glúteos y mi cuerpo quedo muy natural acorde a mi estatura ya que no mido más de 1’5 m 😅 Me gusto mucho la forma como te explica todo de la forma más fácil de entender y eso hace que uno se sienta tranquilo y todo es más llevadero porque al ser una operación siempre existe el miedo pero con él no, sabía que todo saldría perfecto. Cuando me veo siempre agradezco a dios por poner a este cirujano en mi vida mil gracias por tan buenas manos lo recomiendo al 100% es una persona sincera, confiable y muy profesional.

0

Comentarios (0)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.