Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

31 dic 2018 · Actualización: 7 oct 2023

Incómodos lunares, no más

Vale la pena
Precio aprox: $ 350.000

Sobre el Médico

Dra. Ronny Gutiérrez
Cali (Comuna 22)
Valoración:
Vine de Argentina a visitar Cali, me recomendaron a la Dra Ronny. Una atencion excelente, los procedimientos geniales, los resultados mas que satisfecho!

Estaba muy incomodo con unos lunares en el rostro y el procedimiento fue sin dolor, rápido, el resultado muy bueno. Ahora cuando me afeito no tengo más los riesgos de cortar algún lunar y que sangre incómodamente teniendo que esperar a que cicatrice y me queden marcas. Ha sido un acierto total, ahora al mirarme al espejo y no ver esa incomodidad me hace sentir mejor conmigo mismo. Me pone feliz. Voy a volver

9

Comentarios (9)

Hola @AlfredM

Bienvenido a nuestra comunidad, nos encanta saber que estás absolutamente satisfecho con el retiro de tus lunares en el rostro ¿hace cuánto te lo hiciste? ¿la recuperación fue molesta? ¿pudiste retomar tus actividades cotidianas rápidamente?

Un abrazo y espero tu respuesta
Responder
Hola buenos días, lo hice en Diciembre. La recuperación es nada, la cicatriz con el láser es prácticamente una cascarita que a los 3 días ya cae, no afecta para nada en las actividades cotidianas pues uno usa una banda chiquitica y listo. La verdad no se porque me demore tanto en hacerlo antes. ********
Responder
Bueno Alfredo 👍 lo más importante es que te lo hiciste y quedaste contento.
¿Te aplicaste alguna cremita después?
Responder
hola AlfredM con quien te mandaste a quitar los lunares? puedo saber cuanto te costo? cuantos tenias? me alegra mucho leer tu experiencia!!!
Responder
Hola, lo hice con la Dra Ronny Gutierrez en el Sur de Cali
El costo fue aprox $130, tenia 5 lunares muy molestos sobretodo 2 en la zona donde me afeitaba que siempre corria el riesgo de cortar. No se porque lo pospuse tanto, pues la verdad la satisfacción es mucha gracias a DIOS. Totalmente recomendable la Dra Ronny Gutierrez.
Responder
¡Muy bien Alfredo! ❤ es importante encontrar un buen especialista.
Te cuento que no se ve tu enlace 😜 ya que nuestro sistema no permite por normas de la comunidad. Cuéntanos la Dra. Rony está en nuestra lista de especialistas? aquí 👉 https://www.clinicasesteticas.com.co/ a lo mejor tiene opiniones en su perfil y las valoraciones de los demás pacientes son interesantes, seguro que eso ayudó también a que tu tratamiento fuera seguro.
Responder
que bueno AlfredM tu experiencia, tomare la decisión de hacerlo y voy a averiguar con ella.. ven y digamos en el caso que no quede bien por lo q sea, hay un seguro o algo asi?
Responder
No he averiguado, pero todos los medicos para ejercer deben tener seguro de mala praxis segun tengo entendido
Responder
ah eso si es verdad y seria lo ideal... porque le deben asegurar a uno de alguna forma que queda bien, porque he visto casos terribles!!!
Responder

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Lunares, amabilidad, seguridad y excelencia

La doctora fue muy profesional y cuidadosa al momento de ejecutar el procedimiento.quede muy satisfecha con el resultado, por lo que decidí realizarme otro procedimiento estético en massai. Para mí no fue doloroso y mi recuperación fue muy...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.