Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

7 dic 2019 · Actualización: 10 oct 2023

Mamoplastia de aumento, prótesis 275 cc!!

Vale la pena
Precio aprox: $ 6.200.000
13223
74764
74763
74762
74699

Tenia en mente hacerme la mamoplastia desde hace mucho tiempo, hasta que por fin me decidí, la verdad busque entre las muchas experiencias y foros y me convenció el testimonio de una de las chicas que compartió su experiencia del Dr Jhon Jairo, tuve mi visita con el y confirme que quería que el me operará, es un profesional, me dio confianza, yo sabía que no quería un par de melones bien grandes y lo que me gustó es que no es como los demás doctores que no les importan si quieres unos senos enormes te los ponen y ya, no, él te recomienda y va acorde a lo que sea armónico para el cuerpo lo cual me dio mucha mas seguridad que me operaría con el.

El costo de la cirugía incluía bomba de medicamentos ( a mi me ayudó mucho) los dos brasieres post quirúrgico, 2 bolsas de gel o hielos, y todo los gastos quirófano y demás. Me opere en la clínica de especialistas de Envigado ( es pequeña pero cuenta con todo lo necesario para practicar la cirugía, muy limpia y un muy buen personal).


Estuve muy tranquila hasta el momento de pasar al quirofano, por suerte es rápido desde que te acuestas y hablas dos palabras con el anestesiologo hasta que te despiertas y ya estaba, ya tenia mis nuevos senos 😂, yo me puse implantes 275 cc en las dos, de marca Motiva. El Dr y el anestesiologo muy profesionales.. Los recomiendo al 100%

La recuperación puedo decir que ha sido rápida, la primer semana muy larga... Los 2/3 primeros días son eternos, en las noches me despertaba varias veces por la incomodidad de dormir en la misma posicion(boca arriba) no sentía mucho dolor pero si presión en el pecho, mareada de tanta medicina, no podía levantar muchos los brazos así que siempre necesitaba ayuda de alguien para cualquier cosa, muy inflamado el abdomen por tanto medicamento, ayuda para bañarme, me podia bañar únicamente de la mitad hacia abajo y de la operación hacia arriba con pañitos húmedos..

Y del cabello con mucha paciencia y claro con ayuda, ya poco a poco me fui moviendo, siendo consciente de la fuerza pero es verdad que es mejor no hacer mucha cama para estar en movimiento, caminar y empezar a hacer las cosas por si solo para ayudar a que la recuperación sea más fácil, yo a los 5 días ya me bañaba sola (me demoraba una eternidad pero lo intentaba), inicie a hacer cosas en mi casa de a poco, cada día una más y así he sentido que no ha sido tan larga la recuperación.

Durante la primer semana, que es la más larga, siempre estuvo pendiente la secretaria del Dr. Siempre en contacto si todo iba bien, dándote apoyo.

Toda la experiencia ha sido increíble y lo mejor de todo estoy muy Feliz y satisfecha con los resultados

81

Comentarios (81)

Hola Katherine bienvenida a nuestra familia de Esteticas ❤ ¡Felicitaciones, que bueno que te operaste! ¿Cómo elegiste tu especialista, te lo habían recomendado?

Hay muchas chicas de nuestra comunidad que se operaron para hablar con ellas debes entrar a este link 👉 https://forum.clinicasesteticas.com.co/mamoplastia-de-aumento/grupo-de-aumento-de-senos-noviembre-y-diciembre-38327

¡Preséntate y cuéntales tu historia!
Responder
Te quedaron muy lindas y naturales
Responder
Cuánto tiempo llevas de operada ?
Responder
Tan linda!!! Llevo 20 días aprox. Me opere el 18 de noviembre.. Todavía me molesta un poco la derecha. Como una presión al levantarme, dice que es normal, mañana tengo control y vuelvo a confirmar..
Responder
nos cuentas como te va en el control nena!!!
Responder
chicas que chevere la experiencia de Katherine, le quedaron regias, regias!!!!
Responder
Gracias 🤗🤗🤗🤗
Responder
Te quedaron lindas , antes de la cirugía tenías volumen ? O no tenías nada nada ?
Responder
Nenas ese tema del tamaño me preocupa un resto, cada vez veo mas chicas que quedan inconformes con lo que les ponen!
Responder
Hola cata!! Como. Sigues?? La verdad tenia poco.. Estoy feliz con el resultado, te subo una foto del antes 😂
Responder
Así era yo también, pero te quedaron súper lindas !! Me gusto el arco que se te forma 👌
Responder
uf claro, el cambio fue grandisimoooo, que maravilla eso!!!
Responder
wow que cambio, igual que Cata me gusta el arco .
Responder
Siii jajajaja no tenia pero nadaa
Responder
Cata tu como. Vas. Con tu recuperación, ya todo bien?
Responder
bueno yo tengo mas o menos lo que tu tenias... entonces no se el tamaño, porque mido 1.55 y peso 56 kl
Responder
Angel, yo estoy super feliz la verdad no quería algo grande a pesar de no tener nada antes, quería algo armónico al cuerpo, yo creo que depende de que busca cada chica, al inicio se ven enormes y luego se siguen desinflamando y es ahí donde les viene la Inconformidad porque ya se habían acostumbrado a verlas grandes, pero es debido a la inflamacion, esto si es algo muy personal que pienso y es que acá en Colombia todavía se siguen poniendo mucho y pasa de verse sensual y femenino a vulgar, deja de verse natural, eso sí ya como te digo depende de cada chica, he conocido algunas que se las ponen bien grandes y son felices y les gusta mostrarlas, creo que es algo también según la personalidad de cada una.
Responder
kathe nena me alegra mucho tu historia, de verdad que quedaste divinaaaaaa y eso que dices es verdad... a yo quiero que se noten pero no taannn exagerado!!!
Responder
Exacto tampoco exagerado! Lo más importante es que quedes contenta y que sea proporcional a tu cuerpo, y lo mejor dejarse asesorar del dr
Responder
si eso es verdad, dejarse asesorar aunque tambien he leído casos que los doctores no ponen el tamaño que a uno le gustaría y pues vienen las inconformidades despues!
Responder
Es que igual cuando uno es de poco seno el cambio obvio se va a notar de una entonces no hay nesecidad de ponerse tremendos balones exagerados, así como le quedaron a Katherine las veo perfectas para mí. Tal cual el tamaño es el que quiero.
Responder
Y que el doctor sea conciente de eso excelente yo gracias a este testimonio ya quiero operarme con el y exo que ya tenía otras opciones pero viendo esta cirugía tan perfecta, yo me voy para donde esté doctor y obvio contaré mi experiencia ojalá pronto.
Responder
si nena, quedo muy pendiente de ti... cuando vas a ir?
Responder
Aqui en europa en cambio es al revés, se suelen poner así como tú para verse naturales y armoniosas, una amiga latina se operó aquí y se quiso poner mucho y el cirujano no quería, insistió tanto que el cirujano le puso la talla que ella quería pero la hizo firmar un papel de que hacía todo eso bajo su responsabilidad... Y mi propio cirujano en colombia no me dejó ponerme un tamaño grande porque me dijo que me podían dar problemas de espalda, estrías y no me vería armoniosa.
Responder
nena claro es que creo que lo mejor es hacerle caso al doctor... tu amiga quedo contenta con el resultado? no ha presentado problemas despues por el tamaño?
Responder
Hola cómo estás? Me podrías decir en cuánto te salió todo?? Porfis me interesa el doctor
Responder
Hola Maria, me salió todo en 6400, la cirugía en 6200 con todo, 2 brasieres, 2 bolsitas de gel frío, la bomba de dolor/ medicamentos por 2 días, las consultas posteriores, ya lo adicional son los medicamentos que me salieron como en 150, la consulta de valoración con el Dr sale en 60, te recomiendo muchísimo el Dr es muy profesional, muy bueno, no tiene muchas referencias acá pero te aseguro que siempre que voy a consulta están muchas personas para programar cirugía, esta certificado y su equipo de anestesiologo son muy profesionales, están siempre pendientes la primera semana que es la más difícil de tu recuperación. No se si me deje cargar la tarjeta de el por si te interesa pedir cita
Responder
Muchísimas graciaasss claro que me interesa sacaré cita para eneroo espero estar subiendo mi experiencia pronto 🤞
Responder
super, super eso que cuentas... yo tambien quiero pedir cita con el...
Responder
Super!!! Espero que te guste y te de confianza, la verdad que es muy profesional, lo que necesites me cuentas
Responder
Angel super!!! Dale pidela con el, preguntale todas tus dudas, lo del tamaño y lo que quieres ponerte, yo se que la cita tiene su costo pero vale la pena, yo solo tuve una consulta y fue con el y me bastó para estar segura que quería que el me operará, yo no quería meterme a uno de esos lugares que tienen varios cirujanos y es opere y opere y luego que te operaron ni están pendientes, y lo mas importante esta certificado. Lo que necesites me cuentas.
Responder
claro nena, es que eso es lo que me tiene dudando de otros porque es como industrializado el tema y me da miedo, quiero alguien que este muy pendiente de mi... jeeje gracias nena, yo te voy contando mi proceso!
Responder
Te hago una pregunta ... Que talla eras y en qué talla quedaste?
Responder
Hola!! Talla realmente no tenia, usaba talla 30 o 32, el 32 siempre me quedaba sin rellenar 🤣.. Ahora sigo usando el brasier del postoperatorio y deportivos, quiero esperar que se desinflamen bien para medirme uno, la talla depende del contorno y la copa del volumen, pero mi cirugano me dijo que aproximadamente sería una 34, 34b creo.
Responder
es decir que que tamaño exacto te pusieron?
Responder
Hola qué tal? Cómo va tu evolución? Sabes si el doctor opera en Medellín?
Responder
cristina nena te vas a operar cuando? o ya te operaste?
Responder
Hola! Planeo operarme en los próximos meses, mañana tendré una evaluacion con un doctor acá en Medellín
Responder
cristina me cuentas como te va en la valoracion...
Responder
Hola cristina, la verdad perfecta, eso que apenas llevo 2 meses, para nada dolor, cada vez las siento más naturales, cada día menos duras, la recuperación ha sido muy buena... Si el opera en Medellín, aquí fue donde me opere
Responder
Holaaa! Asistí a mi cita, el doctor me oriento mucho al decidir el tamaño con el que me sentiría cómoda 375 cc y 400 cc (tengo un seno más grande que otro). El precio final sería 6.800.000 con implantes marca motiva
Responder
Que bueno, con el mismo doctor del que está hablando aquí? John Jairo Valencia?
Responder
Cristina y te dió seguridad y confianza?
Responder
Y a mis cuantos días volviste a tu vida normal y pudiste mover bien los brazos?
Responder
*A los
Responder
a los cuantos dias? que bueno que estes contenta con el resultado, podriamos ver fotos?
Responder
Hola Kelly! Si me gusto mucho el doctor yo lo conseguí por Instagram y sus resultados me gustaron mucho fui q su consulta y si fue muy profesional y me oriento muy bien. Hasta ahora planeo operarme entre el 6 y 10 de marzo.
Responder
nena y la consulta cuanto te costo?
Responder
Oye te quedaron tan lindas así más ánimo le da a uno de operarse... Leyendo los cc que te pusiste me surje una pregunta... Tu eres baja de estatura? Lo pregunto por que yo soy alta pero quiero que me queden así tamaño normal y armónicas como las tuyas y calcular bien los cc que tengo pensado yo ponerme.
Responder
kelly nena el tema del tamaño para mi ha sido lo mas complicado, quiero tambien que tu que queden normales y armonicas, super naturales, yo si soy bajita pero no tengo idea del tamaño... cuando te vas a operar?
Responder
Hola Angel23 en realidad desde el año pasado vengo investigando cirujanos por que nunca en mi vida me he operado y pues quiero estar muy segura y quedar en las mejores manos y con el mejor resultado estético, en cuanto al tamaño guiate pie lo que nos cuenta Katherinecardenas en su experiencia y en cuanto pueda voy a pedir mi cita de valoración con este doctor y tú? Que doctor tienes pensado aquí en Medellín?
Responder
no nena todavia no se, tengo que reunir la mayor parte del dinero para poder comenzar con el proceso!
Responder
Hola Kelly! Si soy bajita mido 1,56. Por esto tampoco quería algo grande luego queda la impresión de uno verse como muy rellenita de él pecho y deja de verse natural. Seguro en la valoración acordás algo armonico
Responder
Gracias por tu respuesta, con tu experiencia me animo a pedir cita de valoración con tu doctor a ver qué tal me va y además te agradezco por contarnos cuánto fue el presupuesto invertido y todo.
Responder
kathe nena claro, yo pienso lo mismo, espero que sea muy natural... Kelly cuando vas a pedir cita de valoracion? cuando te quieres operar?
Responder
chicas como estan? como les ha ido? kelly ya fuiste a valoracion? o cuando la tienes?
Responder
Comparte mas fotos para ver como va tu proceso Tu como te sientes a estas alturas!!!!
Responder
siiiii yo también quiero ver foticooooossss!!!!!
Responder
Hola chicas, quisiera una recomendación, mido 1.50 y peso 45 kg, mi cirujano me recomendó 255.285 y 300 pero no se cual usar que se vean naturales y bonitas
Responder
Hola, al fín cuanto te pusiste? Quedaste conforme?
Responder
nena yo creo que 300, aunque no es mucho pero si te recomendo eso, ponte el mayor...
Responder
Muchas gracias, casi todas me han dicho lo mismo, solo me da cosa quedar con unos senos muy grandes pues soy bastante chica, pero al parecer unas 300 van acorde a mi cuerpo.
Responder
si nena yo creo que si, yo mido 1.55 y quiero ponerme mas de 400cc me han dicho que eso para que se justifique... pero no se, quiza sea ya muy grande por mi estatura!
Responder
Bueno eso es depende de lo que quieras, yo por mi parte quiero que se vean naturales. ya que al ser bajitas se nota mas y no se veria armonico unos senos taaaan grandes, a menos que tu peso lo compense. yo soy muy delgada, a penas peso 45kg, entonces unos senos gigantes en definitiva no se me verian bien
Responder
Andrea nena sii, eso si es verdad, yo tambien quiero naturales y pues yo peso 55 kilos, o sea que flaca del todo no soy... jajaja
Responder
Yo mido 1.58 y peso 53 y el Dr me recomendó 315 al principio pensé q era poco pero ahorita me veo y están perfectas para mi tamaño y cuerpo ... se ve estético no vulgar que era lo q quería
Responder
uy nena que chevere eso, entonces si, creo que 400 como habia pensado para mi si es mucho... me ire por debajo de los 400 mejor...
Responder
si yo creo que por debajo de 400 quedan mejor. mas esteticas.
Responder
si, mas naturales... eso es lo que quiero, oye es que me dijeron que habian unos implantes que no se te tenian que cambiar a los 10 años, sabes cuales son?
Responder
Eso es *****, sea cual sea la marca hay que cambiarlos si es necesario . Hay algunas que las tienen perfectas a los 15- 20 años pero eso depende de cada organismo no la marca
Responder

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Me siento y me veo bien!

Me realicé aumento de senos ya que no me sentía conforme como estana antes, lo que más me dió miedo antes de la cirugía es que depronto fuera a quedar algo exagerado o "vulgar".

En el postoperatorio vomitando mucho y sentía mucho dolor en...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.