Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

13 jun 2020 · Actualización: 26 sept 2023

Mamoplastia con excelentes resultados

Vale la pena
83412
83413
Usaquén (Bogotá Norte)

Valoración de NataliaSV:

El Doctor Zambrano es completamente profesional, la atención es excelente, los resultados son naturales, además de que siempre está pendiente de sus pacientes.

Al llegar a la clínica siempre recibí una excelente atención, tenía muchas preguntas pero el Doctor las despejo Todas, el equipo es íntegro y eficiente, la recuperación es sencilla siguiendo las directrices del cirujano, la cicatriz no se nota, los senos se ven naturales y del tamaño apropiado para mi cuerpo.

4

Comentarios (4)

Quien te operó y costó?
Responder
Te vez muy linda natural Quisiera saber toda tu experiencia llevo años intentando decirme y hasta ahora me inclino hacia este médico. Te agradezco nos puedas compartir lo que más puedas, que fue lo que más te dolio, cuánto tiempo duro el dolor, cuánto tiempo la recuperación? Cuánto te valió todo en la clínica? Pagaste aparte por los medicamentos?? Que pena lo preguntona pero quisiera hacerme rino, marcancion abdominal , lipoinyeccion y mamoplastia de aumento.
Responder
Te ves hermosa
Responder
Cuánto te costó la cirugía, tienes implantes anatómicos?
Responder

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Me siento y me veo bien!

Me realicé aumento de senos ya que no me sentía conforme como estana antes, lo que más me dió miedo antes de la cirugía es que depronto fuera a quedar algo exagerado o "vulgar".

En el postoperatorio vomitando mucho y sentía mucho dolor en...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.