Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

2 posts · Resumen de la experiencia:

Quiero realizarme un levantamiento de gluteos, moldeamiento y aumento de senos

Vale la pena
50281
27254
27253
27251
22999
22998
22997
+11
22996
22995
22994
21319
21318
21128
21045
21046
21043

Sobre el Médico

Dr. Nestor Armando Peña
Ibagué (Comuna 5: Jordan 4,6,7,8,9 Etp.35)
Valoración:
Lo recomiendo porque ya algunas amigas se habian realizado el tratamiento con el. Es un medico con mucha experiencia aqui en Ibague, es miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, además sabe escuchar antes que nada lo que uno como paciente quiere
23 mar 2017 · Actualización: 8 oct 2023

⭐ Estoy feliz me realicé el aumento de senos !!!

50281
27254
27253
27251
22999
22998
22997
+11
22996
22995
22994
21319
21318
21128
21045
21046
21043

Despues de que tuve a mi 2do hijo y lo amamante hasta que cumplio 24 meses decidí realizarme un aumento de senos ya que me quedaron feitos y eso me acomplejaba ya que no podia lucir blusas bonitas.

Empecé a investigar en esta pagina durante tanto tiempo y despues de preguntar tanto a todas las chicas que ya se habian realizado el aumento hasta el punto de volverme intensa de tanta preguntadera...¡POR FIN SE CUMPLIÓ MI SUEÑO!

Antes de operarme consulte 5 cirujanos hasta que uno me convencio, mi recomendacion es que investiguen y elijan sobretodo un buen medico de la sociedad colombiana de cirugia plastica y una buena clÍnica donde tengan todos los equipos quirurgicos necesarios en caso de que se presente una complicacion.

Enmi caso me demore mas de 9 meses en elegir mi cirujano ...estoy feliz y aveces me parece que es mentira que porfin lo logre jeje!!! Les muestro unas foticos estan inflamados ya que esas fotos son 5 horas despues de la cirugia

60

Comentarios (60)

Se te ven divinas !!!
Responder
Las fotos del brasier son las operadas jeje las otricas son las de antes del procedimiento
Responder
jejej si es una cirugía bellísima. ¿qué cuidados tienes que tener estos días?
Responder
No puedo cargar nada pesado...la alimentacion debe ser balanceada y sobre todo tomarme los medicamentos muy juiciosa
Responder
Quiero saber si los masajes postquirurgicos son importantes? es que me dijeron acerca de unos masajes pero por ahora no soporto que me toquen.
Responder
Les cuento que a pesar de que fue una maxtopexia no me dejaron cicatriz alguna porque el medico utilizo un metodo de levantamiento por los lados de la areola
Responder
Hola sii pero a mi me los mandaron despues de un mes de operada no tan reciente muñeca☺️
Responder
Adriana felicidades. A cuidarte mucho en el post.
Te hicieron mastopexia también? Por donde la cicatriz?
Saludos.
Responder
Hola Adriana. Mira esto de los masajes es una cosa que come mucho la mente se las chicas recién operadas. Ya que hay médicos que los recomiendan y por el contrario hay médicos que están en contra de ellos y esto nos confunde aún más.
En mi experiencia te cuento que yo no me hice masajes de ultrasonidos. Pero si me mandaron a AUTOMASAJEARME. Con aceite de almendras 2 veces al día. Y así he estado y me ha funcionado muy bien.
Responder
Oye es una buena opción y te han bajado desde que te operaste con el automasje?
Responder
Hola Susi. De hecho mis pechos tienen una forma ya natural, que yo sinceramente espero que no me bajen más.
Xq yo las quería bien altitas. jajaja pero así como estan me encantan también.
Estas operada susy?
Saludos.
Responder
Empecé a hacermelos a los 15 dias se operada.
Creo que estas muy recién para masajes, que te dice el médico? . Saludos.
Responder
Hola Adriana se ve que van a quedar muy bonitas... que volumen , marca y perfil te colocaron?
Responder
Hola Paty linda ❤️
¡Cuánto tiempo!
Una preguntica ¿te llegó el email que te enviamos?
Responder
Hola paty te cuento que alfin me decidi por 350 cc perfil alto marca eurosilicone ...esa foto fue el dia siguuente del procedimiento y no estaban inflamadas despues del 3 dia noto que parecen un balon y estan muy duras solo quuero que pase rapido...sera que despues del primer mes ya se desiflaman?
Responder
Adriana Buenos Días, si a los días se te pasa el endurecimiento. pero al mes ya las vas haber mas desinflamadas
Responder
Chicas porque cuando me hago los automasajes siento como burbujitas de agua adentro ?
Responder
Hola Adriana. Es normal que sientas las burbujas xq estas llena de líquidos que te inyectaron en la cirugía. Eso se irá con el pasar de los días y a medida que vayas desinflamando.
También es normal que sientas pinchazo, yo aun los siento y en otras chicas con las que he hablado han manifestado lo mismo así que si te pasa es normal.
Saludos.
Responder
pero eso es peligroso Yen? ...no será que se puede encapsular?
Responder
Como uno se da cuenta si se encapsula una protesis?
Responder
Hola Adriana
Mira que justamente una chica el otro día nos preguntó lo mismo. Y uno de los especialistas de nuestra Guía le dijo que los primeros síntomas si se encapsulaban era: dureza en el seno, dolor en los senos, sensibilidad máxima y movimiento del implante. ¿tienes alguno de esos síntomas?
Responder
Ay chicas de verdad, hay que tener mucho cuidado.
Responder
No pues me duele, lo normal hoy cumplo 8 dias de post.. solo que el seno derecho me duele mas el izquuerdo no siento nada de dolor...y pues estan duritos pero creo que es normal.
Responder
Hola adriana si, a mi me pasaba igual, me dolia mas el seno derecho que el izquierdo no te preocupes es muy normal, a mi en el izquierdo no sentí absolutamente nada
Responder
Por qué se encapsula el implante?
encapsulamiento prótesis mamarias, pero, ¿por qué se produce el encapsulamiento? Lo que sucede es que normalmente el cuerpo reacciona ante cualquier cuerpo extraño (un implante mamario lo es) formando una cápsula de tejido a su alrededor. Este tejido que se forma, es por decirlo de alguna manera, como la grasita blanca que envuelve y rodea a los filetes, y actúa como una cicatriz, y como toda cicatriz puede llegar a contraerse.

Como consecuencia de una posible contracción de este tejido se comprime el implante y a esto se lo denomina encapsulamiento del implante.
Las consecuencias que pueden derivar debido al encapsulamiento son:

Dolor en los senos: El dolor puede ser desde una pequeña molestia hasta un dolor mucho más severo, dependiendo del grado de encapsulamiento en el que se encuentre nuestro implante.
Arrugas o distorsión del o los senos: El o los senos en cuestión pueden sufrir arrugas o deformaciones debido al cambio en la posición o el tamaño del implante.
Endurecimiento del seno: El seno afectado se endurece pasando la línea de firmeza. Esta consecuencia puede provocar molestias y hacer incomodo algunos movimientos típicos del día a día.
Desplazamiento o movimiento del implante: El implante puede moverse o desplazarse de su lugar de origen dejando una distorsión en el seno.
Sensibilidad extrema: El dolor es tanto al encapsularse que el seno agarra una sensibilidad extrema ante el tacto, llegando a incomodar en gran medida al paciente.
operación de pecho
Al encapsulamiento de la prótesis mamaria suele denominárselo como contractura capsular y se ha considerado como el principal problema de las prótesis mamarias.
En definitiva, el encapsulamiento de un implante es la contractura del mismo, causada por un tejido creado por el sistema de defensa que posee nuestro cuerpo, el cual detecta al implante mamario como un cuerpo extraño y posiblemente dañino. Es el problema más común en este tipo de operaciones y aunque se puede tratar con pastillas y otros métodos, normalmente hay que recurrir a otra operación para reacomodar o extraer los implantes.
Responder
Grados de encapsulamiento (o capsulitis)
Para calificar correctamente un encapsulamiento, los médicos utilizan la escala de Baker, una escala que diferencia 4 grados y que es bastante subjetiva pero que nos puede orientar:

Grado 1: La mama se ve blanda y natural.
Grado 2: La mama está ligeramente dura pero se ve natural a simple vista.
Grado 3: El implante puede palparse y además la mama está dura y anormal.
Grado 4: Aparece el dolor y además la mama está dura y asimétrica.
Dependiendo del grado de encapsulamiento, el médico determinará el tratamiento que seguirá para que la situación se prolongue el menor tiempo posible.

¿Qué hacer para que una prótesis no se encapsule?
En realidad para evitar el encapsulamiento mamario, tú puedes hacer bien poco.
La prevención también juega un papel muy importante. Debes seguir instrucciones que el médico que te ha operado te indique, y no “pasar de ellas” simplemente porque te encuentras perfectamente. El encapsulamiento es algo que va apareciendo poco a poco casi sin que te des cuenta, por eso los consejos de tu médico son tan importantes.
Espero les sirva este pequeño artículo.
Saludos.
Responder
28 mar 2016 · Actualización: 8 oct 2023

Quiero realizarme un levantamiento de gluteos, moldeamiento y aumento de senos

Hola tengo 26 años soy mama de dos hijos ..despues de mi segundo embarazo mis senos y curvas no volvieron hacer las mismas mi cola era muy bonita y después perdió su forma !!

58

Comentarios (58)

Hola Adriana!
Seguramente lo que te paso es porque aumentaste un poquito de peso, a lo mejor si adelgazas tus curvas vuelven a ser las mismas. Aunque tb Adri hay un tratamiento para después de los partos que se llama Tummy Tuck que reacomoda todo. Lo has escuchado?
Responder
No jamas lo e escuchado,de que trata ?los cirujanos lo realizan ?el viernes tenho cita de valoracion con el doctor israel ramirez y creo que estaríamos programando la cirujia en la primera semana de mayo ta que mi esposo sale a vaciones y me cuidaria el post
Responder
No jamas lo e escuchado,de que trata ? los cirujanos lo realizan ?el viernes tenho cita de valoracion con el doctor israel ramirez y creo que estaríamos programando la cirujia en la primera semana de mayo ta que mi esposo sale a vaciones y me cuidaria el post
Responder
Se trata de una intervención justamente que reúne: aumento de senos, abdomen, gluteos ... hay muchos especialistas ya que hacen el pack completo. Te paso este link por si quieres preguntarles directamente a los médicos https://community.clinicasesteticas.com.co/preguntas
Responder
Em realidad quiero un lipoescultura y levantamiento de senos con prótesis ...y no se si con la grasita me puedan poner el la cola
Responder
Adriana sería chevere que nos cuentes que te dice el viernes el doctor. Es más depende como lo veas no se si me puedes recomendar? es que yo también estoy buscando medico.... Gracias
Responder
Hola nuevamente Adri!
Que bien! ... por lo que nos cuentas ya estas super decidida, además es muy bonito que tu esposo te apoye. Cómo conseguiste al Dr. Ismael? te lo recomendó alguien?
Responder
Ayer 1 de abril por fin tuve mi valoración con el doctor Israel ramirez en el centro medico javeriano de ibague ..quiero realizarme 3 cirujias pero no a la vez (nariz
Responder
Si ayer tuve la valoración me fue bien aunque un poco confundida de que hacer por respecto a mis senos ya que yo los quería un poquito grandes y me recomendó una talla mas pequeña actualmente soy 34 a y el me dijo que una talla 32 b 300cc
Responder
Y estas de acuerdo?
Porque lo que hace es que con tu misma talla aumenta la proyección del seno. Te la vas a hacer?
Responder
Me dijo que por lo que yo tenia una caja toraxica amplia y que si me ponía una talla mas grande quedaría muy exagerada ...yo quiero que me queden bien levantaditos y redonditos
Responder
Pues lo mejor sería que consultes una segunda opinión con otro especialista. A lo mejor te saca de dudas. O también pregúntales aquí a los médicos. https://community.clinicasesteticas.com.co/preguntas
Responder
Y no entiendo como va hacer ya que si soy actualmente 34 como va hacer para que quede en 32b ...tambien quede un poco dudosa acerca del precio se me hizo un poco económico porque en otros lados me cobraban 5'500.000 y 6'000.000 y el me dijo que 4'800.000
Responder
Y no entiendo como va hacer ya que si soy actualmente 34 como va hacer para que quede en 32b ...tambien quede un poco dudosa acerca del precio se me hizo un poco económico porque en otros lados me cobraban 5'500.000 y 6'000.000 y el me dijo que 4'800.000
Responder
Acerca de la lipoinyeccion me dijo que el no queria tocar mi abdomen porque lo tenia muy bonito ,pero que si yo queria me moleaba mi cintura osea que trabaja en mi espalda mas que todo y caderas y que asi se proyectaria mas mis gluteos y que lá grasita me la intecta en mis gluteos y em las pantorrillas
Responder
Ya que juego futboll y an cambiado me moldearia la parte trasera de las piernas yo le insisti sobre mi abdomen y dijo que no sobre este procedimento me cobra 5 '000.000 y que si queria com abdomen me cobraba 5 y medio
Responder
La nariz es reducir Las fosas nasales y cobra 3800.000 apesar de que es un medico muy conocido el paquete con las tres cirujias sale por 14 millones no se me fue arecio económico
Responder
Senos 4800.000 lipoinyeccion 5 a 5 y medio nariz 3800.000 que piensan ?
Responder
Genial 1
Son mas o menos los precios que nos suelen contar. Por dónde quisieras comenzar? me refiero cuál es la cirugía qué más quieres ahora mismo?
Responder
Pues que bien, el medico te transmito confianza Adriana?, porque ese es super importante. Cuando empiezas o que has pensado hacer?
Responder
Gissela por lo que nos ha venido contando Adriana Sí... ella lleva mucho tiempo en la comunidad hablando con las chicas, preguntando por un lado y por otro. Y claro, esos super resultados son frutos de una investigación buenísima detrás.
¿Tu tienes pensado ya algún especialista Gissela?☺️
Responder
Adriana yo escuchado que el doctor Israel es el mejor el opero mí hermana y quedo muy bien
Responder
Hola paola gracias pero ya me opero armando peña !! El me realizo lo del aumento de senos ..pero cuando me haga lo de la lipo me lo pienso hacer con israel el trabaja muy bonito
Responder
adriana que tal te fue con armando peña y cuanto te cobro
Responder
Hola me fue bien y me cobro 5 millo 200
Responder
Israel que procedimiento le realizo a tu hermana? Y cuanto cobro?
Responder

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.