Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

1 abr 2022 · Actualización: 7 oct 2023

10 dias post operatorio - huequitos?

Vale la pena

Buenas noches,

Llevo 10 días de operada - retiro de Biopolimero y quería saber si alguien que ya se haya operado de pronto le quedaron huequitos en la nalga? Y si con el tiempo se rellenaron solos?

Mañana me quitan mis drenes, pero cuando me paro y me veo en el espejo, veo varios huequitos. Eh tratado de buscar fotos de otras pacientes con algo similar y no encuentro :( (igual yo se que todos los cuerpos reaccionan diferente, pero de pronto hay alguna manera de ayudar a rellenar?)

Bueno, a parte de eso, me siento feliz, porque por fin pude retirarme los Biopolimeros después ues de casi 13 años. Como la mayoría de mujeres fui engañada y supuestamente era acido Hialuronico

Estos biopolimeros estaban migrando hacia mi columna y el doctor dice que sacó lo mas que pudo. Hasta ahora eh notado mejoría en inflamación ion de mis manos y en la mañanas, me acuerdo de mis sueños, algo me daba demasiada dificultad antes. Espero con el tiempo notar mas cambios, lo único que quiero es sentirme bien.

8

Comentarios (8)

hola cómo te termino de ir ? te consulto algo, me dicen que hay medicamentos que pueden ayudan un poco con la inflamación, mientras te puedes operar ! depronto consumiste alguno ?
Responder
Hola! Disculpa, apenas veo tu comentario. Me termino de ir super bien! Ya llevo 2 meses de operada y mis nalgas se han ido rellenando solitas. Los medicamentos q tome fueron recomendados por el doctor antes de la cirugía

Curcuma
Vitamina E
Vitamina C
Vitamina A
Zinc

Te recomiendo comers muchos frutos secos, 1 copa de vino al día, fresas, arándanos. Todo esto te ayudar a preparar tu cuerpo para la cirugía
Responder
Hola voy a operarme con el dr pachon puedes ayudarme con tu testimonio
Responder
Me podrias decir quien te opero? Y cuanto te costo??
Responder
El doctor Edison Osorio en Medellin. Aproximadamente unos 30 millones
Responder
Hola Flakaos
Como vas con tu retiro?
El Dr retiro del musculo tambien?
Responder
Hola Luna! Muchisimo mejor! Ya el 22 cumplo 3 meses de operada. El Dr saca de donde pueda y trata de retirar lo mas que pueda (el te explica que parte esta comprometida, y no puede tocar/retirar).

Los primeros días fueron muy duros pero ya puedo hacer ejercicio, acostarme boca arriba y trotar (aun no puedo correr bien)
Responder
Es muy normal que te queden huecos de donde te sacaron, pero no te preocupes que con buena alimentación y una buena proteína se irán llenando poco a poco. Las molestias irán disminuyendo con los días, aunque sabes que nunca se irán en su totalidad, la calidad de vida si va a mejorar bastante
Responder

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.