Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

12 mar 2024 · Actualización: 12 mar 2024

Feliz con los resultados

Vale la pena

Sobre el Médico

Dr. Rito Mariño
Chapinero (Nor Oriente)
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hace tres semanas me hice retiro de biopolímeros en Glúteos y estoy absolutamente encantada con los resultados de mi procedimiento. No solo estoy a gusto con el aspecto estético, sino que también los síntomas que experimentaba han desaparecido. El Dr Rito Mariño es una autoridad en el tema y ha desarrollado su técnica para hacerlo menos traumático que esas cirugías abiertas tan riesgosas.

Estoy muy agradecida por el impacto positivo que esta cirugía ha tenido en mi vida, reconozco que estaba muy asustada, pero si lo estan pensando hacer, les recomiendo al Dr.Rito su experiencia no solo es evidente en los resultados sino también en su compromiso con el bienestar y la autoestima de sus pacientes.

Gracias, Dr. Ritio, por su excepcional cuidado y por brindarme una nueva esperanza de mejoría 🙌

1

Comentario (1)

Hola, como estás? Me alegra mucho saber que te sientes mejor. Yo también me realicé una cirugía de retiro, ya llevo 8 días después de la cirugía y aún con el drenaje. A los cuantos días dejaste de drenar?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
¡No más biopolímeros! 🙌

Hace un año me retiré los biopolímeros tuve cirugía abierta, fui engañada por alguien me dijo era vitamina C pues realmente no era cierto. Yo me inquiete y gracias a Dios no me aplique mucho me hice la resonancia y eran biopolímeros fue muy...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.