Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

13 jun 2023 · Actualización: 10 oct 2023

Recuperando mi salud y seguridad en mi belleza

Vale la pena
Precio aprox: $ 37.000.000

Sobre el Médico

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

El dr felipe gonzales es un angel que me ah devuelto la salud y seguridad en mi misma, hace años cai en manos de una ***** que volvio mi vida un infierno , estuve al borde de la muerte pornquebme aplicó aceite vegetal diciendome que era bioestetic un gel quebmi cuerpo asimilaria y daria una forma hermosa. mi cola, estuve entuvada 6 días y al borde de la muerte por una teomboembolia causada por la malanaplicacion , gracias a dios al mes y medio sali del hospital y vivi mi vida normal pero empezaron los síntomas como obscurecimiento de la piel ,dolores articulares y en los músculos y fue ahi donde decido hacerme mi primer cirugía de retiro de biopolimeros en mexico.

No mencionare al dr que me los retiro pero debo decirles que siempre busquen bien y alguien especializado en el tema yabque a mi solo me robaron mi dinero, me dejaron la cola horrible y desencadenaron mas las molestias que tenia tiempo despues ese mismo dr me hizo liposucción con ingerto para reconstruirlo y fue peor mis gluteos estaban mas deformes , fue ahi cuando empecé a buscar en colombia y gracias a dios di con el dr felipe gonzalez que para mi es el mejor el me cambio la cida por completo desde la consulta el muy lindo me explicó como iba a ser todo el proceso y siempre dándome animos y haciéndome saber que lo que se buscaba en esta cirugía mas que nada era recuperar la salud pero que si mi caso lo permitía me dejaria linda la cola.

Se llego el dia de viajar a colombia desde mexico y desde que llegue fui recibda con los brazos abiertos, el dr es una persona con una calidad humana increíble y su equipo multidisciplinario tambien se llego el dia de mi cirugia y claro es una vorigia muy traumática donde te extraen todos esos venenos del cuerpo, se me coloco la bomba del dolor y yo es que no senti nada me eh recuperado favorablemente y estoy tan feliz por el resultado estetico y fisico, mi salud ah vuelto y no tengo palabras mas que de agradecimiento y bendiciones para el dr.

1

Comentario (1)

Hola gracias por compartir tu experiencia con el dr Felipe, en cuanto te salió la operación con el por favor?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Dr Juan Carlos Torres

Excelente!! confieso que no fue fácil para mi tomar la decisión pero no tenia opción porque estaba en riesgo mi salud. Mi caso muy delicado, pero mi familia y el Dr Juan Carlos Torres me acompañaron en todo este proceso, todavía en proceso...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.