Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

20 may 2020 · Actualización: 11 oct 2023

Me hice alectomia y me encantó

Vale la pena
Precio aprox: $ 1.500.000

Sobre el Médico

Medellín (El Poblado)
Valoración:
El centro de atención es muy confortable, limpio, agradable y bien iluminado. La doctora tiiene una excelente energía que contagia a sus pacientes y esta siempre dispuesta a escuchar y ademas recomendar los mejores procedimientos para sus clientes. Lo que me ha llevado a tener las mejores experiencias en este lugar.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Decidí hacerme la alectomia porque tenia las ventanas de mi nariz muy anchas con el paso de los años las veía cada vez mas anchas y no me gustaba. Cuando me hacia fotos selfies solo podía mirar mis ventanas de nariz tan anchas. Supe que la Doctora Yulieth Figueroa hacia el procedimiento de aletomia y me lo hice hace 10 meses y fue la mejor decision que poder haber tomado. Mi perfil cambio por completo y ahora puedo reír a carcajadas sin pensar que mi nariz se esta bien muy ancha. Envío fotos selfies a mi nieta y me gano todos los piropos de ella quien siempre me dice: Tita que hermosa te ves con tu nueva nariz....jajaj me la hubiera hecho antes.

0

Comentarios (0)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.