¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances
Usaquén (Bogotá Norte)
El tratamiento vale la pena
Notificado por Valeria01. El 88% de pacientes indica que vale la pena.
Valoración de Valeria01 sobre Doctora Alexandra Mora
La Dra Alexandra Mora, es una excelente profesional junto con su equipo de trabajo, asistí para realizarme un proceso mínimamente invasivo y los resultados fueron más de lo esperado, muy natural, seguro y confiable! La recomiendo siempre, quede muy satisfecha y agradecida.
La Dra Alexandra Mora, me realizó láser para el acné y el rejuvenecimiento facial más procedimientos mínimamente invasivo y los resultados fueron muy naturales, ella con su equipo de trabajo son unos excelentes profesionales y la atención fue grandiosa! La recomiendo siempre. Me guío siempre para saber que debía hacer y le explicaba cada cosa. Quede muy agradecida y volvería!

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!
La cirugía que me realice fue la mamoplastia y lipo, Mi motivación es por mi baja autoestima y el querer verme bonita, el miedo que tenía era en que algo saliera mal en la cirugía pero gracias a Dios y al cirujano estuvo bien se presentó un...
Leer más
Solo flores y bendiciones para mí doctor Carlos Bravo que Dios lo llené de salud y le permita haciendo feliz a más personas como a una, q no...
Leer más


Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.
La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.
Tratamientos más populares
Abdominoplastia
Mamoplastia de aumento
Borrar tatuajes
Lipólisis láser
Rinoplastia