Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

21 abr 2023 · Actualización: 6 oct 2023

Rinoplastia con el Dr Guevara

Vale la pena
Precio aprox: $ 10.000.000

Sobre el Médico

Dr. Johnatan L De Guevara
Usaquén (Bogotá Norte)
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Decidi realizarme una rinoplastia, busque y hable con siete cirujanos y entre estos afortunadamente encontre al dr Johnatan Guevara, digo afortunadamente porque aparte de ser un gran profesional es una gran persona de un gran corazón y sobretodo muy honesto.

Yo soy Colombiana pero vivo en Canada y me da la impresión que cuando mencione donde vivo los precios que me ofrecian la mayoria de cirujanos eran algo abusivos y aparte no sentia esa confianza para poner mi cara especialmente mi nariz en las manos de estos profesionales.

El doctor Guevara me hablo muy claro , me dijo los riesgos que podia tener etc, es una persona honesta pienso que el valor que pague por mi rino fue el justo y este dr fue el unico que no me pregunto al inicio de la consulta (video llamada) donde yo vivo. Hoy hace 2 semanas largas que fue mi rino y estoy muy feliz y agradecida con el Dr Guevara a pesar que aun hay hinchazón se ve hermosa mi nariz, lo recomiendo al 100% en profesionalismo, en calidad humana y en honestidad.

El equipo del doctor maravilloso, responden al instante a cada duda o pregunta que yo tenga. Deseo que Dios siga bendiciendo al dr Guevara y es un profesional al 100%. Gracias dr Jo Guevara 🙏🙏

0

Comentarios (0)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.