Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

29 jun 2016 · Actualización: 17 ago 2023

Estoy feliz con mi aspecto actual en mi rostro

Vale la pena
7601

Sobre el Médico

Valoración:
La cirugía me la realizaron en la ciudad de Popayán - Cauca, por el doctor Juan Carlos Caicedo- Cirujano plástico en la clínica palmares. En cuanto a la atención esta fue excelente puesto que, me realizaron todos los exámenes que requería, el trato durante y después de la cirugía fue excelente puesto que estuvieron pendientes de mí todo el tiempo, finalmente los resultados fueron satisfactorios puesto que el aspecto de mi nariz quedo natural, con un buen perfil, además de mejorar mi condición respiratoria y en cuanto al precio fue accesible y razonable.

Rinoplastia; me realice esta cirugía hace un año porque tenía muchas dificultades respiratorias, además que no estaba conforme con el perfil de mi nariz. confieso que antes de realizarme la cirugía tenía mucho miedo al cambio que generaría en mi cara, pero realmente me gusto mucho al final, después de la realización de la esta los dos primeros días fueron traumáticos para mí puesto que no podía respirar bien y mi laringe quedó muy lastimada; después, con unos buenos cuidados no sentí ninguna otra molestia. En cuanto a lo más difícil fue acostumbrarme a la hinchazón de los primeros meses y el cambio notable que sufrió mi cara; pero con el tiempo me acostumbre y estoy feliz con mi aspecto actual en mi rostro.

7

Comentarios (7)

Hola Linita bienvenida, mil gracias por compartirnos tu experiencia. La verdad quedaste GENIAL te felicito, claro que se entiende que es normal que antes estuvieras muy nerviosa. Cuéntanos un poco más de tu post ¿cómo te fue con los dolores y la inflamación? ¡esperamos tu respuesta!
Responder
Gracias, pues el primer dia fue terrible por la dificultad para respirar pero no sentía dolor, esa misma noche fue muy duro conciliar el sueño por la posición en la que se debía dormir; al segundo dia seguia la dificultad, pero me retiraron los tapones que me ubicaron en las fosas nasales, la cual fue traumática el retiro de estos. Después debía permanecer con la férula, cuidarme mucho del sol, de golpes y nada de esfuerzo; con estos cuidados pude llevar muy bien el post operatorio.
Responder
y te dieron alguna crema o algun remedio para la inflamacion de los pimeros dias ?
Responder
si, me dieron medicamentos como para el dolor, la evitar la inflamación, un spray nasal y antibióticos para evitar infeccion. De resto todo dependia del cuidado que to tuviera
Responder
Pues la verdad muy bien. En cuánto tiempo viste los cambios definitivos linita?
Responder
los cambios definitivos los vi en 6 meses. :)
Responder
que bien, eso si nos han comentado que desinflamarse totalmente dura mucho. Y ejercicio en cuanto tiempo puedes hacer?
Responder

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.