Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

14 jul 2016 · Actualización: 16 sept 2023

Mas allá de la apariencia el cambio lo vi en mi propia vida!

Vale la pena
Precio aprox: $ 8.800.000
7998

Me realicé una rinoplastia , ya que a mis 5 años tuve un accidente de tránsito en donde mi tabique había sufrido una fractura, debido a mi corta edad y a que en ese mismo año me realizaron una cirugía de corazón abierto no pude ser intervenida.

Por ello a mis 22 años tome la decisión y con mis ahorros después de haber trabajado más de un año pude realizar lo que sería para mí el cambio más drástico de mi vida, no sólo en apariencia sino en seguridad y autoestima.

Definitivamente el mayor cambio no está en la apariencia sino en la manera como transformas una cirugía positivamente en tu vida.

Cuando me realizaron mi cirugía de corazón abierto , quedé con una cicatriz que está en la mitad de mi pecho, directamente de la clínica donde me operaron le recomendaron a mis padres al Doctor Israel Ramírez que en mi opinión es la persona más idónea y capacitada en la ciudad de Ibagué para realizar tratamientos y cirugías estéticas. El costo de la cirugía fue de $3'800.000

4

Comentarios (4)

Hola Laura bienvenida a nuestra comunidad. Mil gracias es realmente una experiencia preciosa. Lo que más me gusta que nos dejas muy claro que TODO lo que nos proponemos podemos lograrlo, pues tu con tus ahorros lograste tener más seguridad. ¿quién te recomendó al especialista que nos cuentas? y lo del corazón, me refiero a la cicatriz ¿te has hecho algo para disimularla? ¡Un abrazo y espero tu respuesta!
Responder
Estas super linda... me encanta mucho tu actitud positiva... Oye y como te fue en el post de la rino?
Responder
se le ve muy bien la nariz pero lo mas importante de todo es que corregiste el tabique y estas bien... ademas se le ve muy alegre eso es muy buebo para la salud... y piensas hacerte otra operacion?
Responder
Hola LauraGuzman veo que te operaste con el Dr. Israel hay una chica que esta buscando información de él. Si quieres puedes contarle como te fue, es que ya que te fue bien que mejor que recomendar a alguien por experiencia https://forum.clinicasesteticas.com.co/mamoplastia-de-aumento/alguien-q-se-haya-operado-con-el-cirujanocesar-eduwin-martinez-de-ibaguegracias-15009
Responder

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Rinoplastia con Dr. Rodrigo Pinto Chile

Les cuento mi experiencia, primero yo consulte con varios especialistas por videollamadas, pero el único que me dió confianza fue el dr Rodrigo pinto ya que me explico todo y me respondió todas mis dudas y consultas. Luego me hice los exámenes...

Leer más
Increíble y contenta con los resultados

Mi rinoplastia y Lipoescultura con transferencia glútea fueron un completo Exito. Estoy muy contenta con el trabajo de los doctores. Siempre tuve la mejor atención y aún pasado tiempo, se siguen preocupando por sus pacientes. Volvería completamente...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.