Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

29 jun 2017 · Actualización: 21 sept 2023

❤️ ¡No mas nariz fea!

Vale la pena
Precio aprox: $ 7.200.000
24862
24860
24861

No más miedo a fotos de perfil, no más comentarios sobre la forma de mi nariz. Ahora me siento mas segura con mi nueva nariz ♡. Decidí que antes de mis 30 años iba a cambiar mi rostro, sin duda después de varias valoraciones y recomendaciones llegue a manos del Dr Juan Pablo Rodríguez . Buena atención , buen precio, buen trato durante mi estancia en la clínica, buen seguimiento post operatorio.

Resalto su técnica y profesionalismo, tenia miedo a quedar rara, con una nariz de mentiras, el según mis facciones y forma del rostro hizo lo mejor, mi nueva nariz es muy natural.

¡Sin duda lo recomiendo!

23

Comentarios (23)

Hola!! Me alegra mucho que hayas quedado satisfecha con tu rinoplastia!' Te quedo super
Responder
que bella ... Felicitaciones... cuánto te costo hermosa?
Responder
Hola, quedaste muy bien...me podrias decir cuanto te costo?
Responder
Si cuál fue el costó?.. Gracias
Responder
Muchas gracias
Responder
Con que especialista te lo hiciste?
Responder
Juan Pablo Rodriguez
Responder
disculpen que haga esta pregunta aqui pero...¿Alguien sabe si en algun lugar es posible pagar una rinoplastia a cuotas o algo por el estilo?
Responder
Hola @Jumasam ¡Buena pregunta! .. la verdad nunca he preguntado a la comunidad cómo es el pago. Si quieres pregunta en el foro ↪️ https://forum.clinicasesteticas.com.co/new-thread así la gente puede ver tu comentario y te pueden ayudar mejor ♡
Responder
Gracias, lo tendre en cuenta.
Responder
Oye me parece muy buena idea porque necesitamos un sitio donde se pague a cuotas la cirugía... estaba pensando en tarjeta de crédito? qué dicen? me da miedo que se lo coma el interés.
Responder
¡Quedaste muy linda! Yo me la quiero hacer pero me da mucho miedo que me cambie la cara o me quede mal :( ¿tú viste una simulación antes?
Responder
te respondí abajo.
Responder
Gracias!!!!
Responder
Para nada, como comento en el relato inicial fui a muchos cirujanos, todos emplean técnicas diferentes, uno usan los famosos tapones otros no, unos hacen cortes en las fosas nasales dejando eso lleno de puntos, Yo los únicos puntos visibles que tenia eran en la punta de la nariz, no tuve simulación de nada, el simplemente basado en mis rasgos supo que g hacer.
Responder
Ya cumplí los seis meses de la operación y sigo viendo cambios, la punta que es lo mas demorado en desinflamar he mejorado su aspecto, sin duda, organicen sus finanzas e inviertan en ustedes si es lo que realmente desean. =) quedo atenta a mas dudas.
Responder
Hola :) preciosa, ¿Qué tal estás?
Responder
Quedaste hermosa!!!!
Responder
que mal que se fue :(
Responder
Hola cómo estás? quería hacerte una resulta me operaron, exactamente hace 8 días y hoy tuve el control para retiro de férula y cambio de cintas, al retirarla realmente vi la nariz super inflamada de hecho no pude ver bien como quedo, quería saber como fue tu experiencia y en cuanto tiempo mas o menos pudiste ver el resultado de la nariz sin inflamación quedo pendiente y gracias por tu ayuda.
Responder
Hola Mafe, de pronto se demoran un poco en responderte, yo te sugiero que preguntes en el grupo de rinoplastia para salir de dudas, te dejo el link https://forum.clinicasesteticas.com.co/rinoplastia/grupo-de-rinoplastia-24222
Responder
Súper cuánto fue el valor
Responder
Hola Katerine, creo que nunca dieron el valor de la cirugía? el Dr. Rodríguez opera en Floridablanca?
Responder

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Rinoplastia en Bogotá

Pues ya han sido dos semanas, voy respirando mejor. El doctor que me opero fue Luis Felipe Mora, parece que se esta haciendo famosillo por las redes. La verdad el trato ha sido bueno en el post. Sobre todo la asistenta Olga me preguntaba cada...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.