Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

26 feb 2017 · Actualización: 7 oct 2023

☺ una rinoplastia natural

Vale la pena
Precio aprox: $ 7.000.000
20184
20183

Siempre quise hacerme una rinoplastia y busque los mejores especialistas ya que no quería que se viera mi cirugía tan postiza o demasiado respingada mi nariz. Encontré una de las mejores otorrinolaringólogas de Medellín, fue muy amable conmigo y respondió todas mis dudas mi nariz quedó perfecta nadie lo nota que soy operada, aparte de que no dolió nada en el postoperatorio, Ni quedaron ni una mínima cicatriz, me realice está cirugía hace 2 años y medio, mi doctora se llama maría Isabel Acosta y opera en la clínica las Américas de Medellín, la recomiendo 100% es la mejor en todo sentido.

16

Comentarios (16)

Hola Leidy, bienvenida a nuestra comunidad ヽ(•‿•)ノ
Nos alegra mucho tenerte con nosotros y que hayas quedado satisfecha con los resultados de tu rinoplastia. ¿Tenias cambien algún problema funcional o era solamente estético?
Muchas personas de nuestra comunidad nos cuentan que el post operativo de la rinoplastia es un poco molesto y doloroso. ¿Hiciste algo en especial para que no sintieras dolor?
Responder
Hola, solo era algo estético, bueno pues la verdad al otro día debía hacerme lavados nasales por 8 días y los medicamentos que mandan normalmente pero no hice nada más, solo si sientes la nariz tapada por 8 días pero es normal por la inflamación fue lo único molesto que sentí (•‿•)
Responder
Que chevere que quedaste contesta Leidy... que bueno seria ver una fotico tuya a ver que tal los resultados. ¿los dolores al cuanto tiempo se pasan?
Responder
Voy a buscar una foto☺ la verdad no sentí nada de dolor solo la molestia de la congestión nasal por 8 días y ya
Responder
ay pues sí Leidy estas muy bien... y moraditos también?
Responder
Los morados se quitan al mes, tienes que cuidarte mucho del sol y usar una crema para ellos.
Responder
Leidy la verdad es que quedaste hermosa... me encanta lo que tu dices que sea natural, pero lastimosamente no es fácil encontrar un buen resultado. ¿cómo hiciste antes? ¿investigaste mucho?
Responder
Si claro investigue mucho, es muy importante que el medico sea Miembro Sociedad Colombiana de Cirugía plastica, tenga buenas referencias, fotos de resultados anteriores, recomendaciones de la gente, la que yo escoji a ganado muchos premios y es especialista en rotorrinolaringologia.
Responder
quién ha ganado premios? la doctora?
oye puede recomendarla aquí que hay una chica que estaba buscando hacerse una rinoplastia en un lugar seguro https://forum.clinicasesteticas.com.co/rinoplastia/y-las-clinicas-son-seguras-11651
Responder
Cuanto le costo la cirugía Leidy?
Responder
Pues hace 2 años y medio me costó 5,000.000 millones
Responder
Y cómo elegiste en ese momento el especialista¿? ¿quién te lo recomendó? ❤️
Responder
Bueno estuve investigando primero hice una lista de los otorrinolaringologos en Medellín luego mire que perteneciera a la sociedad de cirujanos plásticos en Colombia, mire las fotos de antes y después en sus páginas web, hice una cita con 5 otorrinolaringologos y la que mejor me pareció ya que hacía cirugías muy naturales y no usaba tampones en la nariz fue María Isabel Acosta, la elegí más que todo por sus resultados naturales y ley muchísimos testimonios muy buenos subre ella, aparte estuvo súper pendiente de mi después de la cirugía y las citas posteriores. Se la e recomendado a varias amigas y ellas a quedado muy contentas con los resultados.
Responder
Claro... lo que nos comentas Leidy es muy importante al menos hay que visitar 5 cirujanos y así cuando se tome la decisión estar 100% seguro. ¿qué te dice la gente ahora del cambio? ¿te hacen comentarios? ☺️
Responder
Bueno la gente me dice que quedo súper natural, que si no les cuento que estoy operada no se dan cuenta, siempre me preguntan quién fue la que me opero, todos los comentarios son muy positivos. Que me quedo la nariz muy linda, asta me dicen que fue la mejor inversión que he hecho.
Responder
la verdad es que es linda tu nariz... aprovecho leidy para compartirte mi experiencia con la cavitación por si quieres un tratamiento corporal jeje aquí todas nos promocionamos
Responder

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.