Hola, hace un tiempo he querido saber qué procedimiento es mejor para mí. Desde pequeña fui delgada y luego de mis 17 empecé a sufrir de ovarios poliquísticos y se me ha hecho difícil bajar de peso. Mido 1,60cm y peso 86 k, no quiero bajar tanto de peso pero si unos 10 a 15 kilos. Qué procedimiento sería el indicado, y precio aproximado de la operación
Hola, buenos días, tienes una IMC de 33 obesidad leve podrías tener indicación de implante de balón intragástrico, como son paquetes integrales todo incluido el precio pues oscilar dependiendo del tipo de balón entre $7 y $13 millones, comunícate conmigo para programarte una consulta virtual y determinar que es mejor para tu caso
Buenos días Heida, ten un saludo cordial de parte de la Unidad Endogastro del Tolima sas, contamos con un procedimiento para bajar de peso que no es invasivo, y por lo general ayuda a bajar grandes cantidades de peso en muy poco tiempo, se llama Balón Gástrico el cual consiste en insertar un dispositivo medico en el estomago generando una sensación de llenura prolongado, al mismo tiempo que rechaza todo tipo de alimentos altos en grasa y condimentos, para ello debes de asistir a una valoración de primera vez con el gastro para evaluar la viabilidad. Te podemos atender, estamos ubicados en la ciudad de Ibagué
La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.