Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

6 oct 2023 · Actualización: 11 oct 2023

Abdominoplastia perfecta

Vale la pena
Precio aprox: $ 24.000.000

Sobre el Médico

Cali (Comuna 19)
WhatsApp
Valoración:
Hola. Yo ase 9 meses me realise una abdominoplastia con el Dr Belman Galvis y me fue de Maravilla. Los resultados fueron excelentes, ya que el Doctor es demaciado profecional y lleva muchos años de experiencia en su trabajo. Su atencion con migo fue muy especial ya que el es muy profeccional y carismatico con las paciente. Yo todo el tiempo q estube con su equipo de enfermeras me senti muy bien cuidada y tambien tienen una excelente chef en el hospedaje. Te atienden de maravilla con toda tu alimentacion especial. Realmente no hay mejor lugar para hospedarte despues de tu cirugia. Muchas gracias.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola! Yo me realise una abdominoplastia+Mega Lipoescultura general con el Dr Belman Galvis el dia 9 de Febrero del 2023.

D'corpus International tiene un excelente equipo de medicos, el Dr Galvis es super eficientes en cuanto ala valoracion y el costo de la cirugia. Tambien te da la facilidad de aserte todos los examenes necesarios en el mismo edificio en que te hospedas. En realidad! mi cirugia fue programada muy rapido, la cual estubo muy bien para mi. La experience en la clinica fue super bien, yo sali del quirofano con mi faja puesta y muy bien atendida, las enfermeras muy formales y recibiendo las mejores atenciones. Al dia siguiente me transladaron al hospedaje y tube enfermeras 24 hrs y con alimentacion incluido.

La cirugia tiene un costo por separado y el hospedaje otro. El paciente ya decidira si quiere todo incluido o separado. Yo hice el paquete completo, y tuve todo incluido; enfermeras, medicamentos, y alimentacion especial todo el tiempo. Esto fue de gran ayuda para mi, ya que no vivo en el pais.

El Dr Galvis me cuido todo el tiempo que estube ayi, ya que su consultorio esta ubicado en el 5 piso en el mismo edificio del hospedaje. Yo tube chequeos medicos y curaciones con el doctor todos los dias, esto me dio mucha seguridad en todo aspecto, sus recomendaciones despues de la cirugia fueron muy especificas en cuento ala alimentacion y el ejercicio constante.

Los masages que el doctor me realiso despues de la cirugia no fueron dolorosos, se siente un poco incomodo, pero nada que ver con otras experiencias, estos q el me hizo son los mejores. Bueno esto es todo, les super recomiendo El Dr Galvis como cirujano estetico, para mi el es el mejor Cirujano de toda Colombia. Yo en el momento llevo 9 meses de operada y no e tenido ninguna complicacion, la cicatriz del abdomen ya ni se nota, cada dia es menos, me siento super feliz con mi cuerpo y resultados finales. Muchas gracias por leer este mensage.

0

Comentarios (0)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
La abdominoplastia me quedo perfecta

Tenia 2 hijos, hace largo tiempo que mi abdomen había quedado con flacidez. Me opere con el cirujano plástico César quien me realizo una abdominoplastia muy bonita, la cicatriz quedo lineal casi imperceptible y mi vida cambio. Muchas gracias...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.