Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

3 oct 2020 · Actualización: 10 oct 2023

Capuchón del clitoris aún inflamado después de 7 meses de mi labioplastia

Vale la pena

Hace 7 meses me realice la labioplastia y uno de los puntos en la zona del capuchón del clitoris ( tuve recorte del capuchón) cerró en falso, hasta ahora esta zona no ha querido desinflamar, mi doctor dice que es norma, que con el tiempo desinflamará, yo siento un leve dolor en la zona del punto que cerró en falso y me sale un poco de líquido transparente, sin olor. Yo pienso que podría tener alguna infección leve que no deja q esta zona desinflame, seria buena idea tomar algún tipo de antibiótico? O uno en crema local podría ayudar? Ya estoy desesperada porque no veo aún resultados. En el post - operatorio mi doctor no me mando antibiótico.

3

Comentarios (3)

Hola tal vez la crema procicar Nf te pueda ayudar es para la cicatrización
Responder
Hola nena! Cómo sigues? Yo no tengo una semana de operada pero tengo ese clítoris inflamado! Y me quitó el capuchón, estoy segura! Y eso me preocupa! Cuéntame ya q ha pasado mucho tiempo!
Responder
Hola nena! Cómo sigue tu clitoris?
Responder

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Una experiencia indolora y muy cómoda

Gracias a todos el grupo de enfermeros y al doctor Jorge Mario Mejia, me sentí segura, y fueron muy formales, fue un punto muy importante para poder realizarme esta pequeña y sentirme segura con ellos, quede muy satisfecha con mi cirugía y el...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.