¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances
Cali (Comuna 2)

El tratamiento vale la pena
Notificado por AngelicaRivera24. El 89% de pacientes indica que vale la pena.
Me hice una lipectomia después de dar a luz a mí bebé pero no quedé tan conforme con la parte delantera ya que me sale como una bola arriba del ombligo y no me dejaron mucha horma de la cintura en la parte de delante. La espalda sí me gustó como quedó y cómo se ve la cintura. Además, me gustaría sacar grasa de los brazos y ponerme implantes mamarios.




















¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!
Fui por hilos tensores me gustó mucho y los resultados muy buenos aunque debo ponerme más para completar... Lo que yo deseo.. Me colocaron 2 hilos dobles a cada lado... Espero terminar mi tratamiento con el doctor jeisson...pues me inspiró confianza....
Leer másMe hicieron cirugía reconstructiva en una pierna ya que tuve un accidente laboral y perdí piel y carne de ella me sacaron grasa de ambas para que no se notará mucho la deformidad .
Aumente de peso y quiero hacerme una lipectomia ya que no...
Leer másTodo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.
La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.
Tratamientos más populares
Abdominoplastia
Mamoplastia de aumento
Borrar tatuajes
Lipólisis láser
Rinoplastia