Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

2 mar 2023 · Actualización: 9 sept 2023

Cirugía reconstructiva excelente

Vale la pena

Sobre el Médico

Dr. Fulvio Alexander Correa
2 sedes en Bogotá Norte, Cartagena de Indias...
Valoración:
Excelente cirujano y profesional, los resultados magníficos y muy satisfactorios mas de lo que me esperaba, muy contenta con el trato y seguimiento postoperatorio y atención de todo el equipo del Dr Fulvio.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Decidí operarme al tener una cirugía anterior no satisfactoria ( Abdominoplastia, prótesis mamaria)y tambien decidí realizarme una reconstrucción mamaria al extraerme las prótesis y reducir el tamaño. Y una lipoescultura y transferencia glútea. La intervención fue lo que me esperaba y sus resultados igual muy tranquila con la confianza y explicación del Dr Fulvio. El postoperatorio genial la atención de las asesoras en este caso Yanira, excelente y la atención de la Dra. Adriana en todo momento que tenia una inquietud ha sido la esperada y muy profesional. La decisión de operarme con el Dr Fulvio ha sido gracias a su excelente reputación y la experiencia de otras pacientes que lo recomendaron con los ojos cerrados.

0

Comentarios (0)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.