Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

26 nov 2019 · Actualización: 26 sept 2023

La rinomodelacion con hilos cambió mi vida

Vale la pena

Sobre el Médico

Dra. Ronny Gutiérrez
Cali (Comuna 22)
Valoración:
La Dra Ronny es una de mis personas favoritas Que Dios continúe bendiciendo sus manos prodigiosas. Es una gran profesional muy clara honesta y respetuosa de sus pacientes. La recomiendo 100% ! Ella sabe lo que hace
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Me estaba realizando un tratamiento de rejuvenecimiento con láser de CO2 fraccionado con la Dra Ronny y en una de las sesiones me preguntó si me gustaría mejorar el aspecto de mi nariz, yo le conté que esto me acomplejaba mucho pero q no tenía presupuesto para la cirugía. Entonces ella me sugirió la rinomodelacion con hilos tensores me explico el procedimiento y los costos tan asequibles para mi que no lo dude ni un minuto. Ese mismo día me hice la nariz y quede absolutamente feliz, no le imaginaba todo lo q podía cambiar y lo esto afecto mi autoestima por años !!!! Como le decía a mi doc : me dio ataque de belleza! Que felicidad sentí ! algo que yo daba por descartado se le hizo realidad y de qué manera. Estoy muy agradecida con la Dra Ronny ... la rinomodelacion con hilos tensores me cambio la vida definitivamente.

1

Comentario (1)

Hola Pao bienvenida a nuestra familia de Esteticas ❤ ¡Felicitaciones, que bueno que te hiciste el tratamiento! ¿Cómo elegiste tu especialista, te lo habían recomendado?

Queremos que sigas haciendo parte de nuestra comunidad y es por eso que te invitamos a llenar este test para seguir en contacto contigo https://forum.clinicasesteticas.com.co/tips-de-kari-esteticas/el-si-o-no-de-tu-sueno-estetico-29614 solo tienes que seguir los pasos y listo.

¡Un abrazo!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Me encantaron los hilos tensores 😁

Hola, gracias al Dr Lozada me hice un excelente tratamiento de Hilos Tensores Silhouette Soft, tuve la mejor experiencia en rejuvenecimiento facial, con excelente resultado, y sin ser invasivo, esto me cambio totalmente mi apariencia física,...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.