Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

8 sept 2016 · Actualización: 25 sept 2023

Hola, tengo 36 años y dos hijas. Siempre me ha encantado cuidarme e invertir en mí.

Vale la pena
10031

Desde que tengo memoria quería operarme los senos, sin embargo una vez tuve mis hijas ya lo ví como una decisión inminente. Vivo en Bogotá y empecé a ver en internet doctores... leer experiencias, preguntarle a la gente... me encontré con un grupo de mi universidad a quienes no veía hace casi 15 años. 3 de ellas se habían operado en el último año con el Dr. Rodrigo Soto. La verdad las vi taaaan bien, no sólo física sino como con tan buena actitud, tan lindas, con tan buena energía después de operarse que decidí ir a conocer al Dr. Ellas me hablaron maravillas de él y al conocerlo comprobé porqué!! la consulta duró casi una hora, me explicó todo perfecto, me inspiró confianza, me demostró su experiencia y talento y salí de ahí sin querer buscar más. Había encontrado con quien me iba a operar. Me hice liposucción, mini - lipectomía y senos y quedé ABSOLUTAMENTE FELIZ. Mejoré mis hábitos y sigo cuidándome super juiciosa, el postoperatorio no fue tan dificil como estaba esperando, las terapeutas del dr. Soto son las mujeres más adoradas que hay, las terminé llamando mis psicólogas. Fue una super experiencia y recomiendo al dr. Soto de ALMA Y CORAZÓN, GRACIAS DOCTOR!!!!

19

Comentarios (19)

¡Que bien Daniela! siempre es lindo para nuestra comunidad leer experiencias como la tuya en donde recomiendas a un profesional y además estás feliz. Quiero preguntarte ¿qué tan dolorosos son los masajes del post? aprovecho para pedirte nos subas una imagen para ver tus super resultados es importante para quieres busquen médico. ¡Esperamos tu respuesta, un abrazo!
Responder
Hola, los masajes duelen un poco, en algunas zonas más que en otras... a mi en las piernas era donde más me dolía, pero son 10 horas de un poco de dolor vs. días, semanas y meses de dicha!! así que vale la pena aguantárselos! los primeros días usé una opción que ayuda al dolor y la verdad me pareció lo máximo, estuve canalizada los primeros 3 días y estuve muy bien.
Responder
Claro que sí, tienes razón. Como dicen por ahí "quien quiere marrones aguanta tirones" y la verdad es que los resultados duraderos dependen mucho de ese esfuerzo. ¿qué tipo de masajes eran? ¿drenajes? y aprovecho para preguntarte si ponen alguna clase de faja después del masaje y claro ¿por cuánto tiempo la usaste?
Responder
Te cuento, los masajes eran ultrasonido y luego drenaje linfático manual, esta es la parte que duele pues el ultrasonido no duele nada. Tuve la faja TODO el día el primer mes y después otro mes solo de día. Usaba una faja más dura de día y una más suave de noche. Usé las fajas que me recomendaron donde el Doctor Rodrigo Soto y me parecieron buenísimas, las Anne Shantel. Saludos!!
Responder
Hola Daniela que bien. por favor me gustaria ver las fotos de tus resultados a lo mejor puedo ir a operarme con ese mismo medico, pero claro, antes necesito que nos envies foticos.
Responder
Hola DidiMontreal, puse una foto, te recomiendo al Dr, Soto a ojo cerrado!!!
Responder
muchas gracias Daniela por la foto. Ya la vi!!! estas super bien en todo caso tu ya eras muy delgadita. Lo que mas me preocupa son los masajes que duelen, yo tengo el umbral del dolor muy alto ya la minima siento dolor. son con algun aparato?' muchas gracias por todo quedasyte super !! me encantaria tener tu cuerpo.
Responder
Muchas gracias Daniela, nos encanta tu experiencia. La verdad es importante conectar así con un médico. Me surge una duda ¿cuánto tenías de cintura antes de la cirugía y cuánto después? porque en la foto si te veo mucho mas formada pero al ser delgadita no sabemos exactamente cuánto es. Un abrazo, esperamos tu respuesta.
Responder
Hola, me podrías contar cuánto te costó?
Responder
Hola, ya fue hace un año!! me costó con todo todo como 11 millones...
Responder
Uy quedaste linda.. muy naturales. qué tal es ese Dr?
Responder
Porfa me ayudarían para comunicarme con él doctor necesito quitar mi tatuaje lo tengo hace dos días es pequeño pero no me gusto gracias..
Responder
El doctor es espectacular, talentosísimo, ha operado 2 amigas mías en los últimos meses y el resultado WAAOOOOOO sigue mostrando que es el mejor. INFRINGE LAS NORMAS DE LA COMUNIDAD para que saquen cita!
Responder
Responder
Hola chicas quiero hacerme una liposuccion. Que medico me recomiendan?
Responder
Monica hola, creo que hay muchos...
Responder
Médicos en Medellín
Responder
En ese foro hay varias chicas que se han operado a lo mejor al contarte la experiencia de cómo les fue te ayuda a decidirte.
Responder
Hola Daniela quedaste muy linda, mi caso es parecido al tuyo y quiero hacerme lo mismo, la minilipectomia te dolió mucho? Y quería saber que tipo de liposucción te realizó el Dr. gracias
Responder

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.