Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

26 ene 2017 · Actualización: 19 sept 2023

La farsa de la lipolisis laser...

No vale la pena
Precio aprox: $ 2.000.000

Hace dos meses y medio me realice la lipolisis laser debido a unos gorditos demas q se notaban. Yo soy bastante delgada así q podrán imaginar q no era mucho, aunque practico croosfit y core intermedio hace un año el gordito persistía. El Dr Mario Ibañez me practicó el procedimiento y con la esperanza de ver los buenos resultados me sometí a una estricta dieta mas de la que llevaba y pague a un nutricionista reconocido para mejorar la dieta ya q esas malteadas no eran las mas indicadas según mi nutricionista. Lleve a cabo todas las especificaciones del Dr. me hicieron 10 post operatorios poco profesionales y con el afán de cada enfermera para pasar a la siguiente paciente, use faja (fajate, porq la q venden alla es una vergüenza) y tabla día y noche, un gel nada efectivo y a la fecha NO HE VISTO RESULTADOS, las medidas tomadas antes y después son iguales tanto en la historia clínica como en la valoración del gimnasio, ademas voy al gym dos veces al dia lo q me ha permitido bajar de peso, eso ayudo pero tristemente el procedimiento fue una farsa NO PIERDAN SU PLATICA, quien gana es la clínica, no responden por la inconformidad generada. INVIERTAN SU DINERO EN UN BUEN GIMNASIO.

11

Comentarios (11)

Hola Lucy, bienvenida a nuestra comunidad【ツ】
Agradecemos mucho tu consejo, la verdad es que siempre que nos decidimos a un tratamiento, lo que más deseamos y esperamos son resultados óptimos. En tu caso los resultados tenia que ser mucho mejores porque haces deporte e hiciste dieta, ¿qué te dice el especialista que te la hizo? porque en nuestro portal tenemos muchos casos que hablan maravillas de la lipólisis láser, ¿fuiste a un centro profesional y especializado?
De todas formas Lucy lo mejor es lo que tu dices... invertir el dinero en un buen gimnasio, ¿tu a cual vas?ヽ(•‿•)ノ
Responder
Hola, desafortunadamente el Dr Ibañez dice que es falta de cuidado obviamente por salvar su trabajo y q se puede hacer un retoque y este tiene un costo de 600.000, o sea que es doble negocio, y segun otros especialistas el drenaje linfático q me hicieron fue el inapropiado, esta es la cl{inica http://www.clinicaesteticalaser.org/inicio.php supuestamente es especializado. Actualmente voy al BodyTech y pago un personalizado donde estoy observando grandes cambios. Mil gracias por escuchar.
Responder
definitivamente no hay nada como el ejercicio, te cuento que lo mejor es uno acostumbrarse a tener una rutina sana... eso es muy importante. A mi me encanta lo que dices porque a veces uno no se cuida a tiempo, por mas cirugia y lo que sea lo mejor es ejercicio y alimentacion y si uno se quiere hacer mas cosas para mejorar bienvenidas pero los habitos buenos son lo mejor. La verdad es triste lo que te paso? ... una amiga se la hizo y me dijo que la miden y asi sabes si funciona o no ¿ a ti te miedieron?
Responder
Hola claro q me median todo el tiempo, y hasta a elllas se les hacia raro que no cambiaran las medidas en el progreso de los pos operatorios....nada que hacer,,,
Responder
Uy no que tristeza, me uno a lo que dices que lo mejor es cuidarse y hacer ejercicio. En todo caso te comento que una amiga se hizo tratamientos así poco invasivos y aunque no bajo si se veía menos flácida al menos el abdomen. ¿perdiste flacidez?
Responder
Hola Luz...no se noto ningún cambio...
Responder
El problema es que muchas veces queremos resultados rápidos y por eso es que optamos por tratamientos así... y pues la verdad es que el ejercicio es lento ¿cuánto tiempo llevas haciendo ejercicio tu?... yo al comienzo tambien hice crosfit pero es un tipo de ejercicio muy agotador aunque dicen que es el mas efectivo.
Responder
Hola, llevo un año y no puedo dejarlo ya, se convirtio en un estilo de vida.
Responder
Hola ¿por qué no puedes dejarlo Lucy? ヽ(•‿•)ノ
Responder
Pero muy de malas usted por que yo me.la realice y me pareció excelente los resultados excelentes
Responder
y aparte se pone de anonima para no dar la cara jejej
Responder

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Cirugía y tratamiento

Tengo un niño de 4 años y después de mi embarazo mi abdomen perdió completamente la estética además que por excesos aumente mucho de peso, en búsqueda de un cambio encontré al Dr Tobias y empece a seguirlo por más de un año, cada día más y más...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.