¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

  • Eliminar imagen

Toca la imagen para verla completa

2 comentarios

Me hice una lipo microscópica y fue un robo de plata!

Paciente: Gloria33

Pereira (Comuna Boston)

El tratamiento no vale la pena

Notificado por Gloria33. El 83% de pacientes indica que vale la pena.

17 nov 2016 · Actualización: 1 oct 2023

Hace cinco años me hicieron una Lipo microscópica... Pero la verdad lo que hicieron fue robarme la plata. De nada me sirvió y el supuesto médico se perdió y no volví a saber nada de él ...
La verdad es que no volví a saber nada y no recuerdo su nombre la intervención fue en la clínica Risaralda en Pereira. la atención aparentemente bien pero de resultados fue un desastre y el precio fue de 1.500.000

2

Comentarios (2)

Hola Gloria bienvenida,
Nos encanta tenerte en nuestra comunidad.
¿en qué consiste la lipo microscópica?
La verdad nunca había escuchado ese tratamiento. El precio muy bajo ¿no te dió desconfianza?
Un abrazo
Responder
gloria y como es el tratamiento? hay que averiguar bien por los tratamientos y los medicos, yo antes de mi abdominoplastia me asesore bien porque hay mucho ladrones en el oficio.. que te quieres hacer ahora de operacion?
Responder

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Historias similares

❤ La mejor decisión de mi vida

Hola desde que tenia 16 años veía como mis amigas tenían un busto acorde a su edad, yo me miraba y no tenia absolutamente nada de busto. Hasta ese momento no era tan grave esto, pero cuando entre a la Universidad fue difícil. Me sentía muy tímida,...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Estetica