Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

28 jun 2023 · Actualización: 10 oct 2023

Aumento mamario y pexia

Vale la pena

Sobre el Médico

Dr. Fulvio Alexander Correa
2 sedes en Bogotá Norte, Cartagena de Indias...
Valoración:
Mi experiencia fue perfecta, desde la valoración que me hizo el Doctor, mejor de lo que pensaba, el valoró cosas que en mi país ningún otro doctor lo había conciderado, como mi actividad física, mi estilo de vida, mi tipo de cuerpo, el estado actual de mi busto, dentro de otras cosas. Eso me dejó plenamente tranquila saber que estaba en muy buenas manos por todo el panorama que él me explicó, su profesionalismo fue sobresaliente. Además el doctor cuenta con un equipo de más de 20 personas que cada una se encarga de diferentes partes del proceso de tu cirugía desde un chofer, enfermeras 24 horas, masajes pos operatorios, seguimiento personalizado incluso después de la cirugía semanas después cuando ya estaba en mi país. El resultado final ha sido 100% de mi agrado, mi cicatrización fue excelente también, definitivamente si algún día vuelvo a considerar un procedimiento regresaría con el doctor Fulvio.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

El tratamiento que yo me realicé fue un aumento mamario competencia mamaria, en mi búsqueda evalué varias cosas la trayectoria del doctor, los resultados del antes y el después que lleven su historial, sus certificaciones, y sus instalaciones para la recuperación. Por todo esto decidí hacérmelo con el doctor Fulvio Correa en Cartagena, yo soy de la ciudad de México, pero para mí era muy importante que también contaran con una casa de recuperación ya que vivo sola y era importante que existiera alguien que me ayudara en todo este proceso.

Ya llevo dos meses de la cirugía y el resultado ha sido increíble, todo el mundo me chulea el resultado . La casa de recuperación fue un factor muy importante para que mi experiencia fuera increíble, contar con enfermeras 24 horas, con la comida servida en la mesa que además era deliciosa, los traslados resueltos, y la asistencia de más de un equipo de alrededor de 20 personas que están al pendiente de ti en todo momento , literal como cuidada mejor de cuando estaba chiquita en mi propia casa.

Definitivamente recomiendo al doctor Foyo y a toda su equipo. Definitivamente regresaría para cualquier otro procedimiento quirúrgico o estético. También realice un perfilamiento cervico facial y la cara se me ve hermosa! En total pase 15 días en la casa de recuperación del Doctor Fulvio!

0

Comentarios (0)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.