
¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances
Medellín (El Poblado)
El tratamiento vale la pena
Notificado por SofiaOma. El 93% de pacientes indica que vale la pena.
Cuando me desperté en la sala de recuperación, sentí cero dolor... al principio pensé que era porque aún había anestesia en el cuerpo, pero pasaban los días y me sentía súper bien!! la única molestia era cuando me levantaba, sentía como pesas en el pecho jaja pero exactamente, no era dolor, sino como cansancio, a los 4 días ya me sentía estupenda! perfecta















¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!


Estoy muy feliz al haberme podido realizar esta cirugía lo esperé por un año, tenía mi autoestima afectada por lo que ahora que lo hice estoy super feliz y expectante de los resultados, yo recomiendo que la gente haga lo que desea eso sí recurriendo...
Leer más
Mi rinoplastia y Lipoescultura con transferencia glútea fueron un completo Exito. Estoy muy contenta con el trabajo de los doctores. Siempre tuve la mejor atención y aún pasado tiempo, se siguen preocupando por sus pacientes. Volvería completamente...
Leer másTodo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.
La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.
Tratamientos más populares
Abdominoplastia
Mamoplastia de aumento
Borrar tatuajes
Lipólisis láser
Rinoplastia