Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

9 jul 2020 · Actualización: 22 sept 2023

Cero manchas en mi piel, Barranquilla Atlantico

Vale la pena
Precio aprox: $ 2.500.000

Sobre el Médico

Dr. Fernando Pinedo Bischoff
Barranquilla (Norte-Centro Histórico)
Valoración:
Le recomiendo a todas las personas que necesiten tratamientos estéticos acudan a la clínica de Medica Estética y Dental porque obtendrán óptimos resultados con la mejor atención.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Dure años buscando alternativas para eliminar las manchas de mi rostro y todo había sido en vano. Estando en casa decidí buscar otra alternativa y busque en Internet encontré la clínica de Medicina Estética y Dental. Me hice la valoración y me pareció muy pertinente y acertado las recomendaciones del doctor Fernando Pinedo. Decido iniciar el tratamiento y sé que no me equivoque. La atención de la clínica es excelente, el doctor es muy profesional y los resultados son visibles desde que inicias. La intervención del láser fue al inicio y al mes de estar en tratamiento. El pos-tratamiento se sienten algunas molestias pero lo mas importante es que cuentas durante todo el proceso con el acompañamiento del doctor Fernando.

0

Comentarios (0)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Tratamiento para el Melasma

Decidí hacerme el tratamiento para el melasma con la Doctora Liliana Ballesteros porque es una excelente profesional, cuenta con equipos médicos de última tecnología, y sus tratamientos son personalizados dónde se evidencian los resultados...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.