Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

29 mar 2023 · Actualización: 5 oct 2023

Rinoplastia con Dr. Rodrigo Pinto Chile

Vale la pena
Precio aprox: $ 2.200.000
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Les cuento mi experiencia, primero yo consulte con varios especialistas por videollamadas, pero el único que me dió confianza fue el dr Rodrigo pinto ya que me explico todo y me respondió todas mis dudas y consultas. Luego me hice los exámenes que me solicitaron y ahí nos volvimos a juntar para decidir que tipo de operación sería, que al final fue una rinoseptoplastia cerrada. El día de la operación fueron todos muy amables, me operaron en New clinic, dónde fue todo rápido y expedito. Salí de la operación sin sentir ningún dolor, salí como si nada hubiera pasado. Lo que si es incómodo tener que respirar una semana por la boca, ahí hay que hidratarse comer miel etc, para que la garganta se mantenga bien. Al pasar una semana vas a control y te quitan el yeso y los tapones que llevas. Ya llevo 13 días desde la operación y me siento perfecto. Aún inflamada pero con paciencia para que baje la inflamación y se me vayan los moretones de las ojeras que aún me queda un poquito. Por lo demás el equipo del doctor super, me responden siempre que tengo dudas y me dan la seguridad necesaria. Ahora solo a cuidar mi nariz para que cicatrice perfecto. Full recomendados!! Les dejo la foto del antes, la foto de como salí el primer día operada y la foto de hoy después de 13 días post operatorio.

0

Comentarios (0)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Estoy feliz con mi cirugía!!!!!
Me fue excelente !!! el Doctor Orlas me explicó todo super bien. El es super querido.después de la cirugía me hinché la cara y a medida que fui deshinchandome mi nariz mejoró cada día más . Ya llevo tres meses y estoy feliz!!!
Rinoplastia- Cali col

Les comentó mi experiencia porque con 27 años no había pensado realizarme ningún procedimiento estético…

Hace más o menos dos años comencé a pensar que podía mejorar mi perfil, en Instagram una influecer mencionó a una cirujana plástica con...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.