Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Acelerar cura tras piel necrosada por Abdominoplastia

JimenaBalbinCaro
28 oct 2022 · Última respuesta: 2 nov 2022

Hace 1 mes y medio me operaron y al paso de una semana se me necrosó la piel del abdomen. Luego de retirarme la costra, se me hizo un hueco enorme. El cirujano cada 8 días me estaba haciendo la limpieza y ahora me ha dicho que me la haga yo misma cada 2 días aplicándome iruxol en la herida. Ya llevo 1 mes en este proceso y no para de exudar, ahora mismo con sangre. Me dice que no me puede realizar la terapia VAC porque la clínica esta en Madrid y yo en Alicante. ¿Cómo puedo acelerar ese proceso, qué puedo hacer? La herida es bastante grande y profunda, lo bueno es que no he tenido fiebre y ni ningún tipo de malestar. ¿Qué más puedo hacer? Tengo el estómago muy inflamado

Anuncio

Respuestas (2)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
Dr. Juan A. Sanabria
Usaquén (Bogotá Norte) · 2 nov 2022
Mejor respuesta
HOLA! DEBERIAS SERIEMENTE CONTEMPLAR LA POSIBILIDAD DE INICIAR VAC, PUES SEGUN TU DESCRIPCION LA HERIDA CON ESTA TERAPIA PUEDE CERRAR EN 2 A 3 SEMANAS APROXIMADAMENTE, PUEDES CONTINUAR DE LO CONTRARIO CIN CURACIONES INTERDIARIAS, PERO DEMORARÁ EN CERRAR UN POCO MAS..
Dr. Giancarlo Fajardo
Chapinero (Nor Oriente) · 1 nov 2022
Te recomiendo Aquacell Ag, es un aposito biologico que se cambia cada 3 a 5 dias. Lo ideal seria que acudieras a una clinica de heridas.
Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.
Anuncio

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Labioplastia
5 Respuestas, última respuesta: 26 ene 2023
Abdominoplastia
1 Respuesta, última respuesta: 14 feb 2022
Abdominoplastia
2 Respuestas, última respuesta: 10 may 2022
Abdominoplastia
2 Respuestas, última respuesta: 28 feb 2022
Abdominoplastia
1 Respuesta, última respuesta: 10 dic 2021
Abdominoplastia
6 Respuestas, última respuesta: 20 ago 2023
Abdominoplastia
1 Respuesta, última respuesta: 12 may 2022
Abdominoplastia
4 Respuestas, última respuesta: 3 nov 2019
Lipoescultura
4 Respuestas, última respuesta: 17 oct 2019
Abdominoplastia
1 Respuesta, última respuesta: 28 abr 2022

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Aconseja al paciente