Me realice una mamoplastia de aumento .Tengo un poco de fiebre a veces 37 a veces 36.5. no tengo enrojecimiento en mis senos, mis heridas están cerrando perfecto. Tengo solo 12 días
Es una temperatura normal, solo si es igual o superiro a 38 grados centígrados se considera fiebre por posible origen infeccioso. Muchos pacientes pueden tener un aumento moderado de la temperatura sin llegar a fiebre dado el proceso inflamatorio. Recuerde mantener una estrecha comunicación con su cirujano plástico.

Hola te comento la temperatura corporal normal cambia según la persona, la edad, las actividades y el momento del día. La temperatura corporal normal promedio aceptada es generalmente de(37°C). Algunos estudios han mostrado que la temperatura corporal "normal" puede tener un amplio rango que va desde los (36.1°C) hasta los (37.2°C).
Una temperatura de más de (38°C) casi siempre indica que usted tiene fiebre a causa de una infección o enfermedad.
Saludos
HOLA! NO PRESENTAS FIEBRE, TU TEMPERATURA ES COMPLETAMENTE NORMAL. SALUDOS.
Es una temperatura normal. No te preocupes
La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.